Lifestyle

9 cosas esenciales que debe tener una habitación en un hotel

Muchas cosas te parecerán básicas, pero al momento de llegar a una habitación notarás que son muy necesarias si no lo están.

Siempre hay fechas para organizar un viaje a cualquier destinos que quieras conocer, es por eso que  te ayudaremos a recordar lo que cada habitación de hotel debería ofrecer (y lo que definitivamente no deberían) además de todos los elementos básicos, como el servicio gratuito. WiFi, buen aire acondicionado y calefacción personalizados.

Podrán sonar algunos de estos muy obvios; sin embargo, estas son cosas que es bueno tener en cuenta al momento que revisas el precio y solicitas las especificaciones

1. Tomas de corriente en abundancia.

Todos viajan con toneladas de aparatos en estos días, desde computadoras y tabletas a teléfonos, cámaras, reproductores de música y más, y lo único que todos tienen en común es que deben ser enchufados. Así que se sorprenderán la cantidad de hoteles que aún carecen de más de uno o dos puntos de  corriente para uso de los huéspedes.

Recomendados

En todas las habitaciones del hotel deben tener la cama, tomas de corriente. Muchas personas llevan sus computadoras a la cama para ir a trabajar mientras viajan por negocios, y muchas usan sus teléfonos inteligentes como relojes de alarma.

2. Una máquina Nespresso.

A los amantes del café lo que más quieren poder disfrutar de la primera taza del día en la habitación mientras revisa los correos electrónicos y el calendario sin tener que vestirse, salir del hotel y tomar un café en otra parte.

3. Una ducha sencilla

Las duchas del hotel pueden ser gloriosas. Duchas interiores, duchas al aire libre, duchas con 12 cabezales de ducha, duchas de vapor, duchas de lluvia … todos son simplemente maravillosos. Excepto por una cosa: ¡muchos de ellos son imposibles de operar!

¿podemos hacer que estas cosas sean más fáciles de operar para que pueda entrar, limpiar y salir?.

 

4. Cepillo de dientes y pasta de dientes.

Muchos viajeros olvidan su cepillo y la pasta de dientes, por eso sería una agradable sorpresa encontrar un mini kit de viaje en mi habitación de hotel. Si las aerolíneas pueden hacerlo en kits de servicios, los hoteles pueden proporcionar un mini set de higiene bucal a los huéspedes.

5. Botellas de agua gratis.

Los hoteles deben comenzar a ofrecerles a los huéspedes dos botellas de agua gratuitas por día (eso es lo otro, incluso si consigues un par de botellas gratis, es algo que se hace una sola vez con muchos hoteles, ¡una vez que las bebas, ya está!). Todos lo agradeceríamos, y es una disposición tan simple.

6. Un menú de servicio de habitaciones muy sencillo

Puede parecer otro capricho, pero a pesar de que la nueva tecnología es muy beneficioso, a veces simplemente tener un menú en papel y llamar al servicio de habitaciones es mucho más fácil que tratar de aprender a navegar en el «estado de la técnica» de un hotel.

 

7. Cortinas opacas.

Cuando se trata de cortinas, hay que tener en cuenta que si has volado durante la noche y llegas muy temprano en la mañana y necesitas dormir algunas horas durante el día, las cortinas opacas pueden ser una bendición para llegar a la zona horaria correcta. Incluso si no va a viajar muy lejos, dormir en un lugar nuevo puede desanimarlo, por lo que tener un lugar oscuro y tranquilo para dormir es una buena manera de asegurarse de obtener el descanso que necesita.

8. Abundantes perchas

Cuando viajas siempre guardamos al menos una vestimenta elegante para una ocasión especial, por eso, esas piezas necesitan colgarse para que no se arruguen. Hoy en día parece que cada hotel ha decidido que solo tendrán aproximadamente 4 perchas en el armario. No solo eso, sino que algunas perchas en estos días ni siquiera salen de la barra, como en absoluto. Así que a los hoteles coloque un poco más y asegúrate de que sean fáciles de usar.

9. Una puerta del baño que se cierra.

Una de las tendencias más grandes en los baños de los hoteles en los últimos años ha sido el baño de peekaboo con solo una ventana (¡algunas veces con vidrio y otras veces sin!) Que lo separa de la habitación principal, mientras que otros baños no tienen puertas de cierre reales. Lo único que se logra es mojar todo el piso y no ahorra mucho espacio. Muchas veces queremos es un baño privado y seco.

Te recomendamos ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos