Difunden varios carteles en donde se promueve matar mujeres para controlar la ‘sobrepoblación’

México y el mundo entero está viviendo una ola de feminicidios. La cual ha sido relegada a la invisibilidad por la propia población, aunque las pruebas son contundentes. Hemos llegado a una época en la que consideran que hemos llegado a una equidad por el simple hecho que la mujer ya puede votar y trabajar.

Sin embargo, se ignoran los homicidios, las violaciones, y la desigualdad con la que naces al identificarte con el género femenino. Ahora, en Oaxaca e Hidalgo han aparecido carteles en donde se amenazan directamente a las mujeres para controlar así la  sobrepoblación y conducta inmoral.

En dichos anuncios se invita a  “matar a una hembra”.  Mientras que el otro, promueve los estereotipos de vestimentas tildando la ropa rasgada de ellas como una conducta “inmoral”. Una página de Facebook (Las del Aquelarre)  fue la encargada de difundir los carteles, los cuales estaban pegados en los camiones. Se invita a seguir el ejemplo de Guanajuato y el Estado de México:

“Protocolo de la humanidad. Cuida el planeta, combate la sobrepoblación de gente, mata a una hembra porque nos estamos reproduciendo exageradamente por culpa de ellas; el estado no hace absolutamente nada por controlar la sobrepoblación; Guanajuato y el Estado de México ya empezaron bien y debe seguirles Oaxaca; son más de 67 millones, hay que bajar el número”.

En Pachuca e Hidalgo amenazaron a las mujeres que usen “ropa rasgada”

También se hicieron referencia a la diabólica cuarta transformación, pero sobre todo atacaron al género femenino.

“Inmoral es la persona de género femenino que practica este tipo de actos inmorales", manifiesta el cartel. “Son inmorales los delincuentes, los mercenarios, los políticos corruptos, los banqueros deshonestos, los explotadores laborales, etc. Pero hacer esto antes mencionado por las mujeres es mucho más de lo que uno imagina; hay empresas que no permiten que las mujeres se vistan de esta manera porque ELLAS buscan ser acosadas por aquellos hombres que te prometen ‘bajar la luna y las estrellas'”

Finalmente, amenazaron que a partir del 1 de diciembre comenzarán a castigar a las mujeres con ropa rasgada.

“Es irrespetuosa con la naturaleza, la modifica vistiéndose con ropa rasgada o alabando a individuos con preferencias sexuales equívocas (por ejemplo, cambio de sexo). Por tal motivo a partir del 1 de diciembre de 2018, queda prohibido usar ese tipo de ropa rasgada, quien lo haga será castigada por INMORAL. […] Con esta iniciativa ya mencionada para usted que es mujer le recomiendo pensar 2 veces”.

Estas no son dos personas nada más, es un grupo que discrimina y promueve este comportamiento. Esto no es un caso aislado, es un reflejo de un país que cada día desata más su odio hacia la mujer, mientras que los espectadores las culpan a ellas, y las acusan de victimizarse nada más.

Te recomendamos en video: