Lifestyle

Apple le declara la guerra a Netflix y lanzará su propio servicio de streaming totalmente gratuito

Te decimos todo lo que debes saber sobre esta plataforma de Apple.

La famosa empresa de la manzana, Apple, amenaza con quitarle el puesto a la plataforma número uno de streaming del momento, Netflix.

Y es que Apple anunció que lanzará su propio servicio de streaming de video en el 2019 y además afirmó que será gratis para sus usuarios, llegando a más de 100 países, según reveló el diario The Information.

La empresa mencionó que impulsarán sus propias producciones originales, en las cuales, según dijeron, llevan años trabajando.

Recomendados

Apple se encuentra actualmente trabajando en el servicio de streaming de video a través del cual se podrá acceder a la televisión en vivo sin suscripción, así como a contenidos por catálogo.

La plataforma aún no tiene nombre, pero se lanzará en Estados Unidos durante los primeros seis meses del 2019, y luego será lanzada alrededor del mundo.

La compañía estadounidense indicó también que los usuarios de iPhone, iPod, iPad y Apple Tv podrán disfrutar del servicio de manera gratuita.

Sin embargo, si eres de los que tiene otro sistema operativo como Android, también podrás disfrutar de los contenidos originales de Apple a través de una aplicación, pero esta sí tendrá un precio.

Actualmente, Apple es una de las compañías más grandes a nivel mundial, con un valor reportado a mediados de este año de un trillón de dólares.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos