Lifestyle

Horóscopo de hoy: jueves 25 de octubre

Descubre qué te deparan los astros.

Aries

La Luna llena hará que estés más receptiva a los cambios inesperados y a que encuentres la fórmula para encontrar soluciones positivas a tus problemas.

PUBLICIDAD

Tauro

Lo que inicies hoy se convertirá en un éxito, es momento de que dejes fluir tu poder seductor, no serás indiferente ante los ojos de alguien que te atrae.

Géminis

Es un buen momento para liberarte de situaciones y personas que creías eran necesarias en tu vida, si no te aportan nada nuevo, pasa la hoja, no te estanques.

Cáncer

Superarás los retos que se te ponen en frente, estarás más llena de energía y de ilusiones. No dejes que nada ni nadie termine con tu espíritu de lucha.

Leo

Estarás con una increíble fuerza de voluntad, estabilidad emocional y sosiego para afrontar los retos que tienes frente a ti, aprende a sacar el poder que llevas en tu interior.

Virgo

Hoy tenderás a estar tensa, es momento de luchar por lo que quieres, verás que los resultados que obtendrás harán que obtengas todo lo que te propongas.

Libra

Marte te ayuda a dejar a un lado los pensamientos negativos y te impulsa a ser más exigente contigo y con lo que deseas, no esperes que las cosas pasen, hazlas.

Escorpión

Si te sientes confuso en el amor, empezarás a verlo todo más claro, es un buen momento para dejar de idealizar tus relaciones e ir por lo que deseas.

Sagitario

Si ya tienes pareja, podrás reavivar la relación y apasionarte. Recuerda que a las personas les gusta sentirse amadas y valoradas, no permitas que se acabe la pasión.

Capricornio

Cualquier cambio que hagas en tu vida será positivo para ti. Piensa que eres el pilar de tu familia y te necesitan fuerte y atento a sus necesidades.

Acuario

Debes dejar atrás cualquier problema que te impida ser feliz en tu vida sentimental. Deja de vivir en el pasado y afronta lo que viene.

Piscis

La Luna ha dejado en ti una sensualidad especial, es momento de convertirte en apoyo para una persona que te quiere y a quien quieres mucho.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último