¡Esta mini Selena Quintanilla te robará el corazón!

Se trata de una pequeña niña de al menos tres años de edad que causa ternura en la red social Twitter

Muchos seguimos recordando a Selena como si viviera. Su música, sus atuendos y su carrera permanecen más vivos que nunca entre los fanáticos que buscan de una manera u otra perpetuar el legado de su ídolo. Así sucedió con una pequeña niña que fue disfrazada como Selena con su icónica braga púrpura y su moño en el cabello. El adorable video fue compartido en la red social Twitter.

En el clip podemos ver a la pequeña bailando con un micrófono en mano mientras se escucha de fondo un tema de Selena Quintanilla. La niña está muy feliz y alegre mientras se escucha la voz de la madre que la anima a seguir bailando y a dar una vuelta. La versión infantil de este look más la inocencia de la pequea sin duda hacen que el video sea realmente especial.

En los últimos años incluso celebridades de la talla de Kim Kardashian y Demi Lovato, se han vestido como Selena Quintanilla, imitando precisamente este look por el que muchos aún la recuerdan. Selena falleció el 31 de marzo e 1995, cuando tan solo tenía 23 años de edad. En 1997 Jennifer Lopez protagonizó la biopic que narró el ascenso a la fama y la muerte de la reina del tex-mex.