Los destinos ecuatorianos que cargan de energía a cada signo del zodiaco

Estos son los destinos ecuatorianos que te recargan de energía según tu signo del zodiaco. Te explicamos el porqué.

Nuestro astrólogo Carlo Aguilar, cuenta que Ecuador tiene destinos que van en sintonía con cada signo del zodiaco.

Las personas tienen una vibración de acuerdo a su día de nacimiento, de acuerdo a su signo pero esto también le pasa a las ciudades y los países ya que depende de cada fundación o independencia de las mismas y por ende tienen su propio signo.

Por lo tanto cada persona debe buscar lugares para poder crecer como persona y lograr cambiar el karma que tenemos ya sea económico, familiar, de pareja, o de salud. Cada sitio se acoplara a tu signo del zodiaco según la compatibilidad.

Aries

Le conviene un lugar como el Cotopaxi porque es un lugar competitivo y saca su esencia en todo el esplendor al ser un ser menos orgulloso, más humanitario y con mucha lógica en el manejo de sus relaciones familiares y personales.

Tauro

Necesita ir a un lugar como Mindo que tiene su fundación por el mes de mayo y tiene mucha conexión con la tierra, ideal para este signo porque necesita contacto físico y con la naturaleza para recargarse de energía positiva.

Géminis

El Quilotoa es su destino para renovarse porque este lugar concentra la parte emocional que no logra tener un géminis que es un signo frío, de aire, que no pierde atención fácilmente. Aquí se podrá cambiar toda la estructura de un geminiano dándole más inteligencia emocional.

Cáncer

Tiene que ir a un sitio como Misahualli o el Tena porque le permitirá tener una conexión con sus antepasados, su vida pasada o su parte bruja precisamente para descartar las cosa malas que dejaron huella en su ámbito emocional.

 

4 signos del zodiaco que tienden a tener un alma vieja que los guía en la vida

Leo

Esmeraldas es su sitio de paz, sus playas confabulan para dar la energía que necesita un Leo porque siempre busca al astro sol. Esta ciudad es compatible al hacerlo sentir más querido.

Virgo

Disfruta la conexión intelectual que puede tener con algún lugar y pues Salinas es el sitio ideal para ellos. Aquí, Virgo dejará de lado las frustraciones por los planes inconclusos y regresará con más optimismo.

Libra

Guayaquil es su ciudad porque la vibración de sus espacios y gente van en sintonía con los libranos por la comunicación, el buen gusto gastronómico además por la vanidad se convierte en un lugar sanador para tomar buenas decisiones y para encontrarse consigo mismo.

Escorpio

El signo que se considera como el mejor amante del Zodiaco y muy pasional debe sanar sus heridas de amor para que también brille la parte económica ya que todo funciona en sintonía. Esto puede lograrlo en Manta porque es el único lugar que sentirá que tiene el control.

Sagitario

Aventureros por excelencia, Baños y Quito son sus espacios indicados porque son del mismo signo. Aquí sanarán el alma porque este signo es muy directo y siente que mucha gente no lo entiende.

Capricornio

Necesita un lugar como Ibarra ya que es una ciudad que la da mucha vitalidad y además puede conocer diferentes tipos de personas que vibran dándole seguridad y respuestas económicas a sus proyectos de negocio.

View this post on Instagram

#ibarra #erendiraibarra #ibarraecuador🇪🇨

A post shared by Andres Eduardo Carrillo (@andrescarrillos) on

Acuario

Es muy inteligente pero desorganizado. En Galápagos, al estar en una isla puede sentir que reordena su vida a todo nivel.

View this post on Instagram

RELA? 🐢 Exaaaacto. @Ecnjoy #Ecnjoy Mencionaa tu amigo(a)👇👇😍 – Las aguas al oeste de los #galapagos son altamente productivas gracias al surgimiento de la corriente profunda y fría. Esto trae cargas de nutrientes a la superficie y, junto con el sol ecuatorial, es la receta perfecta para el crecimiento del plancton, la base de la mayoría de las redes alimenticias marinas. Esta agua fría es la razón por la cual Galápagos es el único lugar tropical que puede albergar poblaciones de pingüinos o lobos marinos. – Para otras especies como las tortugas marinas verdes, el agua fría también significa un montón de algas, pero también la necesidad de tomar el sol en las aguas poco profundas o incluso en la playa, ¡para calentarse! Photo by @pelayosalinas • • •

A post shared by Ecnjoy 🌐 (@ecnjoy) on

Piscis

Al ser tan románticas encajan perfectamente en Cuenca por sus paisajes y armonía en amor. Sin duda, volverán a enamorarse de su pareja y sobre todo de sí mismos.