WhatsApp estrena una nueva forma de reproducir los audios que te facilitará la vida

Te contamos de qué se trata

Cuando recibimos varios audios a través de WhatsApp resulta molesto y tedioso tener que reproducir uno por uno. Pero, tranquila que eso ya tiene solución.

Y es que la nueva actualización de la aplicación permitirá reproducir en sucesión los audios de WhatsApp. Cuando recibas dos o más notas de voz seguidas, la aplicación asumirá que vas a querer escucharlas todas, una tras otra, y así lo hará.

Esta actualización estará disponible muy pronto para iPhone y luego llegará a Android.

Así será la actualización

Para saber que ha empezado otro audio, WhatsApp reproducirá un sonido para avisarte que saltaste a otra pista y así saber que estás en el siguiente clip de sonido. Y así hasta que no haya ni uno más.

Otra novedad que presenta la aplicación es que los chats ahora presentan opciones secundarias, esas que aparecen cuando pulsas sobre los mensajes un rato, en un nuevo menú contextual más sencillo y que se despliega en vertical en lugar de en horizontal, como ocurría hasta el momento.

También será posible responder a las historias de WhatsApp con más opciones, no sólo con una imagen. Puedes mandar un documento, una ubicación, un contacto, clips de sonido.

 

Te recomendamos en video