Lifestyle

¡Fake news! Desmienten información sobre mujer que murió al ver la película de “Halloween” en México

Todos estaban sorprendidos con esta falsa noticia.

La nueva película de “Halloween” se estrenó la semana pasada y en solo un fin de semana logró superar la recaudación de sus predecesoras en Estados Unidos.

El filme, dirigido por David Gordon Green es muy aterrador, y algunas personas no están aptas para verlo.

A través de las redes circuló una información que sorprendió a todos sobre una mujer que había muerto en el cine al ver el aterrador largometraje, en la sala de Reynosa en Tamaulipas, estado mexicano.

Recomendados

Pero, se trata de una falsa noticia pues, aunque es cierto que muchos no están aptos para verla, lo que ocurrió en este caso es que la mujer sufre de convulsiones y tuvo que salir del cine, pero más tarde entró a la sala para continuar viendo la película.

La película solo en Estados Unidos recaudó $77.5 millones de dólares, superando así a los $58.2 millones de dólares que la película de 2008 había recaudado durante toda su exhibición, y que hasta ahora la coronaban como la más exitosa de la franquicia en Estados Unidos.

De acuerdo a cifras de Box Office Mojo, a nivel intencional la nueva película de Halloween ya acumula ganancias por $91.8 millones de dólares, lo que no solo la convierte en las más exitosa de la franquicia sino que la sitúa como el mejor estreno del mes de octubre tras Venom.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos