Lifestyle

La lujosa vida de la esposa de El Chapo Guzmán que causa furor en redes

Emma Coronel no duda en postear su lujosa vida

Emma Coronel Aispuro, la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, no teme mostrar su vida lujosa a través de sus redes sociales, causando furor.

La mujer de 30 años tenía solo 18 cuando se casó con El Chapo, y ese mismo año fue nombrada reina de la Feria del Café y la Guayaba, del municipio de Canelas, Durango.

En la actualidad la madre de dos niñas comparte con sus más de 260 mil seguidores la lujosa vida que tiene junto a sus pequeñas.

Recomendados

Aunque su esposo está en la cárcel esperando sentencia, ella no duda en publicar a través de su Instagram la glamorosa vida que tiene, su estilo fashion, y se encarga de presumir su bolsa Prada y sus costosos vestidos.

Sin embargo, ella es sin duda el apoyo principal de Joaquín Guzmán, y, como buena esposa, también postea en sus redes su amor incondicional hacia su marido, aunque él no tenga acceso a internet desde prisión.

«Nunca podría olvidarte, no después de amarte tanto», escribió Emma en Twitter en 2017, casi dos semanas después de que se extraditara a El Chapo. Unas semanas después escribió: «Aprender a llorar no es un signo de debilidad».

Emma refleja aquí una mujer apasionada, y se describe como «fiel y alguien que aprecia a las personas decentes».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos