Lifestyle

¡Fácil y sencillo! Aprende a enviar mensajes ‘automáticos’ a tus amigos en WhatsApp

Aprende cómo enviar mensajes automáticos en WhatsApp cumpliendo unos sencillos pasos que acá te presentamos.

WhatsApp es sin dudas la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo y cada día se va reinventando ante las necesidades de sus usuarios. Pero, ¿sabías que existe una forma de poder enviar mensajes automáticos y personalizados a todos tus contactos?, esto sí es posible gracias a una aplicación, lo que te permitirá ahorrar tiempo.

Aprende cómo enviar mensajes automáticos en WhatsApp cumpliendo unos sencillos pasos que acá te presentamos:

– Primero deberás buscar en la PlayStore la aplicación llamada WhatsAuto, la cual solo ocupará un espacio total de 3MB en tu dispositivo Android.

– La aplicación te permitirá enviar mensajes automáticos y personalizados a todos tus contactos, cuando estos intenten comunicarse contigo y tú no puedas atenderlos; de esta forma jamás dejarás en visto a nadie.

Recomendados

– Una vez instalada la aplicación podrás activar las respuestas automáticas en WhatsApp con solo un toque y luego modificar el texto de respuesta automática, que aparecerá solo cuando tu contacto escriba cierto tipo de respuesta; además podrás configurar varias respuestas, dependiendo de la conversación que se tenga.

– Para tu comodidad y tranquilidad, las respuestas automáticas también funcionan entre tu lista de contactos o en los grupos en los que estés incluido.

– Con WhatsAuto también podrás enviar mensajes a alguna persona que no tengas agregada en la libreta de contactos. El procedimiento es muy fácil.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos