Claudia Schmidt y Patricio Laguna protagonizan duro enfrentamiento durante despacho en vivo

No se guardaron nada

Un intenso round fue el que se vivió ayer en el programa Intrusos, cuando la panelista Claudia Schmidt y Patricio Laguna se enfrentaron en una fuerte discusión durante un despacho en vivo.

Todo ocurrió cuando el exconcejal habló sobre la disputa con Yanina Halabi por la tuición de sus hijos, momento en el que aprovechó para enviarle un mensaje a Schmidt. Esto, debido a unas declaraciones que hizo sobre un episodio de violencia que protagonizó junto a su pareja en 2015.

"Se lo quiero decir a Claudia Schmidt, nunca ha habido un tema público, en la vía pública, de agresividad mía en contra de ella", aclaró.

Pero lejos de terminar el conflicto, la uruguaya encendió aún más la polémica. "Te veo alterado, Patricio Laguna, se nota que estás pasando por un mal momento", dijo.

"Te conozco hace más de 20 años y pensé que estaba la confianza para hablar las cosas. Nunca hubo violencia de mi parte en la vía pública", insistió Laguna.

"Fue en SQP, la gente empezó a llamar. Eso está en YouTube. Revísalo", respondió Schmidt, a lo que el exconcejal indicó que estaba pasando por alto "dictámenes de la justicia".

Sin embargo, la opinóloga dijo estar en conocimiento de algunos episodios violentos que ocurrieron cuando era pareja de María Alberó. "Si nos vamos a ir en eso, contémosle a la gente que tú te metiste en la relación de María conmigo y tuvimos algo en el pasado", dijo furioso el exmodelo.

Luego de eso, Patricio Laguna cortó el despacho. "Mira, es imposible dejar a cargo a dos niños con este tipo de gente. Es una ordinariez lo que acaba de hacer, mentiroso", dijo Claudia Schmidt.

Te recomendamos: