Lifestyle

¡Qué calor! Gloria Trevi le bajó los pantalones a Lenny de la Rosa en pleno concierto

Sucedió en un concierto a finales de 2017 y hoy en día sigue siendo viral el video donde vemos a Gloria Trevi desnudando a Lenny de la Rosa

Cortesía

Si hay algo que caracteriza a Gloria Trevi, es que en todas sus presentaciones hay varios momentos polémicos. Sucedía al inicio de su carrera y hoy en día perdura esta tradición. Gloria se ha convertido en una artista mucho más seria que en sus inicios, pero siempre hay un momento detonante que cambia todo y la convierte en aquella chica que nos sorprendía con sus rutinas de baile y pasos muy sugerentes.

PUBLICIDAD

Fue precisamente un momento del 2017 que hoy en día sigue siendo viral en la plataforma de videos, Youtube. Allí un clip grabado por un fan, muestra un momento muy subido de tono en el que Gloria compartió escenario con el guapisimo modelo, bailarín y cantante Lenny de la Rosa. El clip, que fue grabado el 27 de noviembre de 2017, durante el Versus World Tour Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán nos muestra el momento que sigue generando miles de vistas desde la Arena Monterrey donde fue grabado.

Durante la interpretación del clásico Pelo suelto, Gloria empezó a desvestir a Lenny, primero quitandole la cammisa y luego le siguió el pantalón, al punto de que el modelo logró mostrar su ropa interior negra y su tonificado cuerpo causando delirio colectivo entre los presentes.

Tags

Lo Último