Lifestyle

Alta cocina a precios especiales, así es el Bogotá Food Week

Para que los amantes de la buena cocina degusten diferentes propuestas.

Foto: EFE

Hasta el próximo 4 de noviembre se llevará a cabo el Bogotá Food Week by Tanqueray, un evento culinario de la alta gastronomía que busca llegar al paladar de todos los capitalinos, por medio de tres menús que podrán ser maridados con cócteles premium. Cerca de 40 restaurantes bogotanos ofrecen sus menús a precios especiales.

PUBLICIDAD

Mediante la aplicación Restorando se podrá reservar el cupo para conocer la oferta y vivir las experiencias gastronómicas y de coctelería en los mejores restaurantes de la ciudad. Los menús que se ofrecen tiene un costo de $50.000 al almuerzo y $70.000 para las cenas, e incluyen entrada, plato fuerte y postre. Además en la carta encontrará cócteles de lujo por un valor de alrededor de $19.900 cada uno.

“En Restorando estamos muy felices de traer una nueva edición de Bogota Food Week, un evento pensado para que los bogotanos conozcan los mejores restaurantes de la ciudad y disfruten menús de excelente calidad a precios muy razonables”, reveló Gaston Irigoyen, gerente de Mercadeo de Restorando.

Entre los demás restaurantes, que repiten la experiencia, están los de los hermanos Rausch –Criterión, Energía Gastronómica y Bistronomy–, Fish Market, Matiz, Misia y El Techo Mexicano, entre otros. Entre las nuevas aperturas, que también están en lista están Pardis y Bardo. Muchos de los restaurantes participantes del evento también se encuentran en SOCIAL, el espacio gastronómico de Parque La Colina Centro Comercial, donde se podrá disfrutar del exclusivo menú.

Por último, al igual que en ediciones anteriores, Bogotá Food Week continúa apoyando a la causa solidaria de Ábaco.

Otros restaurantes participantes:

La Fragata Giratoria

Castanyoles

El Caracol

La Bonga del sinú (Parque 93)

La Bonga del sinú (Pepe)

La Bonga del Sinú (Usaquén)

La Grande

La Lupita

La Santa Guadalupe

Tags

Lo Último