Luis Miguel enfurece con su staff en pleno concierto y es criticado por hacer berrinche

Luis Miguel fue captado cuando molesto le arrojó un objeto a su técnico de sonido durante un concierto en el Auditorio Nacional.

Aunque Luis Miguel se ha esforzado por limpiar su imagen ante su público en el último año, parece que aún tiene problemas para controlar su temperamento, así lo presenciaron los asistentes a uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional.

De acuerdo con los espectadores, El Sol experimentó algunos problemas técnicos y enfureció, tanto, que arrojó las rosas blancas que tenía en la mano a sus técnicos de sonido.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on Oct 19, 2018 at 9:21am PDT

Este gesto quedó captado en video y  sus seguidores mostraron su disgusto a través de redes sociales pues consideraron que fue una falta de respeto hacia su equipo.

 

"Bien podría hacer pruebas de audio, no se porque tanto pancho por algo que esta en sus manos prevenir 💁🏻"

 

"A mí me encanta este señor pero también he escuchado varias veces que no lo hace y de pésimo gusto que haga estos berrinches en pleno concierto."

"Así fue en Miami y se la pasa exigiendo que no oye y que suban el audio. Qué molesto, 🙄debería enfocarse en los fans que pagamos una fortuna por verlo y relajarse conectarse con el público y ya!"

Luis Miguel Luis Miguel

Te recomendamos en video: