¿Cómo colocar las negritas en WhatsApp? Hay dos formas , elige cuál te gusta más

Ponle negrita a tus mensajes en WhatsApp

Que más de mil millones en el mundo lo prefieran, todos los días, como su aplicación de mensajería instantánea hace de WhatsApp una herramienta poderosa. Para optimizar los mensajes que envías te explicamos cómo incorporar las negritas, que sirven para resaltar el grosor del texto que desees.

Esta opción ya tiene dos años en el programa, que vino acompañada con la posibilidad también de colocar el texto en cursiva o subrayarlo. Para los expertos en tecnología, la compañía tardó en ofrecer a sus usuarios estos cambios porque para ese momento ya otras aplicaciones de mensajería lo tenían.

Así que cuando necesites destacar alguna oración o palabra, WhatsApp te permite hacerlo de dos formas: desde las opciones de modificación de texto o desde el uso del código de configuración. Descubre cuál prefieres.

Formato de texto

Es la más sencilla, pues el programa te guía para hacer lo necesario para colocarlas.

Abre la conversación de WhatsApp.

Una vez que hayas escrito el texto en el cajón, debes seleccionar la palabra o frase que quieras resaltar.

En ese momento, aparecerá un menú desplegable donde debes escoger la opción “Negrita” o “B” de bold. Al pulsarla, verás como la fuente se vuelve más gruesa de inmediato.

Por código

Quizás te parezca complicada, pero la verdad no lo es. Hacerlo de forma manual es la segunda posibilidad que tienes.

Busca el chat donde vas a escribir.

Escribe primero el mensaje, posiciónate en la letra inicial de la primera palabra que desees destacar y colocas un asterisco (*).

Luego ve a la última letra de la palabra que culmina la oración o término que necesites resaltar y pon otro asterisco. Ejemplo: *Nueva Mujer*

También puedes incorporar el asterisco al inicio de tu redacción y el otro cuando termines de escribir.

De esta forma verás los asteriscos en el cajón de texto, pero debes darle enviar para visualizar el mensaje en negrita.

Te recomendamos en video