¿Planeas tener un bebé? Consulta que tan inteligente será según su signo del zodiaco

Los signos del zodiaco que brillan por su inteligencia.

La capacidad de resolver problemas, a través del racionamiento, el pensamiento analítico y la comprensión de los hechos, es una característica fundamental de una persona inteligente. Los estudiosos del zodiaco aseguran que existen mentes más brillantes según la posición de los astros en su nacimiento. Es lo que llaman inteligencia astronómica y que está presente en seis signos.

Esta cualidad depende de la personalidad de cada nativo astrológico. De allí, que si planeas tener un bebé lee bien en qué fecha debe nacer para que sea bendecido con este don. O simplemente analiza quién de tu entorno es el más veloz.

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Es el conciliador del zodiaco porque busca el equilibrio y la armonía. Su inteligencia emocional lo posiciona como un maestro para muchos, quienes ven en los nacidos bajo este signo como un consejero que siempre encuentra la solución a complejos dilemas.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Su obsesión por la perfección es única, los hace metódicos y lógicos. La eficiencia es su bandera, así como la astucia. Tiene la capacidad de resolver con prontitud los problemas de otros, les cuesta encontrar respuestas para los suyos.

Leo (24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzan el éxito en lo que se propone, debido a su templanza y fortaleza. Su carácter de luchador se combina muy bien con su perspicacia e intuición. Aunque se cree se deja llevar por su corazón, su cabeza está bien puesta.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Su ingenio se pelea con la constancia; son los más creativos y con mayor facilidad para tareas vinculadas con lo visual. Su retentiva los distingue y también los condena a ser poco disciplinados. Captan todo muy rápido y luego analizan.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Su capacidad de compresión es muy alta, lo que los hace el signo con mayor inteligencia emocional. Tienen la virtud de ser un espejo para otros, cuya conexión vuelcan principalmente en el mundo de las artes.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Sabe lo quiere y lo consigue. Es observador nato y analiza sin complejos la realidad desde diversos puntos de vistas; siendo la tolerancia un de sus mejores armas. Busca la verdad y para ellos está dispuesto a aprender y escuchar a los demás.

Te recomendamos en video: