Horóscopo de hoy: sábado 20 de octubre

Descubre qué te deparan los astros

Aries

Tienes que dejar atrás el pasado. Deja de lamentarte por lo que pasó, a veces tiendes a vivir en cosas que ya sucedieron.  Estarás más intuitiva y dispuesta a escuchar tu voz interior.

Tauro

Puede que haya mucha pasión, pero también muchos celos por el tránsito de los planetas. Si quieres que las cosas mejoren es necesario que pienses antes de actuar.

Geminis

Te sentirás más segura de ti misma, sentirás que nadie puede detenerte. Descansa, organízate y pon en orden los asuntos personales para que estés más tranquilo.

Cáncer

Tu vida sentimental se verá favorecida, habrá pasión, es momento de que hagas realidad tus sueños.

Leo

Es momento de desconectarte y aprovechar para que disfrutes de la vida y de las personas que te aman, a veces las dejas olvidadas.

Virgo

Es momento de que relajes y no te des por vencido ante las adversidades, que te dejes llevar pues pueden suceder cosas que cambien el rumbo de tu vida.

Libra

Hoy es un día en el que tienes que estar con los ojos bien abiertos, podrías sufrir una traición por parte de la persona menos esperada.

Escorpión

Sentirás una necesidad increíble de renovación, querrás cambiarte el look, desconectarte de la rutina, descasar y conectarte con lo que realmente eres.

Sagitario

Deja el pasado a sonde pertenece, muchas veces vives queriendo adivinar la forma de actuar de las personas en el pasado y eso no puede seguir así, aprender a fluir.

Capricornio

Aprende a confiar más, todos sabemos que eres una de las mujeres más independientes del zodiaco, pero es necesario que aprendas que hay gente que quiere amarte de manera incondicional.

Acuario

Estás intentando demostrarte que puedes tomar las riendas de tu vida, que sabes tomar decisiones y que has madurado, sigue por el camino y lo lograrás.

Piscis

Deja de ponerle pie al cambio, tienes que mantenerte positivo y aprender a fluir pues eso hará que las cosas se transformen.

Te recomendamos en video: