Lifestyle

Mujer china mata a sus dos hijos y se suicida

¡Desgarradora historia! Mujer mató a sus hijos y se suicidó por una mentira.

La mujer desconocía los planes de su esposo quien simuló un accidente de tráfico para cobrar un seguro de vida

¡Conmoción asiática! Una mujer china se suicidó y mató a sus dos hijos al creer que su marido había fallecido en un accidente de tránsito que fue planificado por él para cobrar un seguro en el condado de Xinhua, en la provincia china de Huna.

La mujer, que desconocía los planes de su marido, decidió acabar con su vida y la de su hijo e hija pequeños ahogándolos en un estanque al no ser capaz de afrontar la supuesta pérdida.

Recomendados

Los motivos de una mentira y un suicidio

El día anterior la pareja había tenido una larga conversación en la que él decía querer “asumir sus responsabilidades” por los problemas económicos que sufrían y la instaba a “cuidar de su hijo e hija”. La familia había pedido dinero a amigos, familiares y contraído deudas con varias plataformas de crédito online para el tratamiento de su hija de tres años, que sufría epilepsia. Debían más de 100.000 yuanes, unos 12.500 euros.

El pasado 10 de octubre, 20 días después de la desaparición de su marido, la mujer publicó un largo texto en sus redes sociales en la que hacía referencia al suicidio. Su familia trató de localizarla inmediatamente y avisó a la policía, pero no los localizaron ni a ella ni a los pequeños, un niño de cuatro años y una niña de tres.

¿Culpable o no?

El hombre reapareció y se entregó a la policía apenas horas después de forma voluntaria. Confesó que a principios de septiembre, días antes de simular su accidente, había contratado un seguro de vida valorado en un millón de yuanes y que había nombrado como beneficiaria a su mujer.

La policía lo ha detenido solamente por fraude y por un delito de daños a la propiedad ajena porque de momento no se le pueden atribuir otros delitos.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos