Lifestyle

Somos más creativos y dormimos mejor, estudio confirma los beneficios de ir a la playa

Los amantes de la playa disfrutan la vida, así lo confirma un estudio.

No solo afirma una canción que en el mar la vida es más sabrosa, sino que lo confirma la ciencia. El resultado de un estudio certifica que las personas que aman la playa disfrutan más de la vida y son más felices.

Y es que ver el mar, sentir la brisa relajante, el aroma del agua y disfrutar del sol, son solo algunas de las razones por las que vivir cerca de la playa es realmente un privilegio. El estudio precisa que los beneficios de crecer y vivir junto al mar están relacionados con la salud emocional.

La playa tiene un toque especial, algo que hace que el cerebro se sienta más relajado inmediatamente al ver mar y arena, porque la persona solo se tumba y descansa.

Recomendados

El mar en vacaciones

Estar cerca del mar ayuda a ser más feliz y tranquilo, de ahí que muchas personas lo elijan como el lugar ideal para disfrutar de la edad adulta pues influye en una mejor salud de quienes están cerca de él.

La investigación precisa que la mezcla del aire marino, con el sonido de las olas proporcionan una relajación sin igual para quienes disfrutan continuamente de esta postal, lo que ayuda a dormir mejor y aumenta la creatividad.

Definitivamente la mejor terapia en cualquier momento de la vida, a cualquier hora y en cualquier época del año es caminar por la playa, rodearte de esta paleta de azules que tranquiliza cualquier alma y sentir la sensación de la arena en tus pies brinda la sensación de estar conectada con la tierra.

No hay dudas, en el mar la vida es más sabrosa.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos