Lifestyle

¡Solo tiene 25 años! Este es el multimillonario más joven del mundo (muy guapo)

El chico es originario de Noruega y a su corta edad, es el hombre multimillonario más joven de todo el mundo.

Joven, multimillonario, inteligente y apuesto. Estas son las cualidades de un príncipe azul con el que sueña toda mujer. ¿Existe un hombre así en el planeta?, aunque si hay pocos uno de ellos es Gustav Magnar Witzoe, quien con apenas 25 años, él está robando corazones de muchísimas mujeres alrededor del mundo.

El chico es originario de Noruega y a su corta edad, es el hombre multimillonario más joven de todo el mundo. Tiene un patrimonio neto calculado en 3,2 miles de millones de dólares, la cifra sigue subiendo y cuenta con el 53% de las acciones de la empresa familiar que su padre le donó en 2013: SalMar, una de las mayores productoras de salmón del mundo.

Recomendados

Gustav, a través de su cuenta de Instagram, comparte imágenes mismas en las que da a conocer su vida lujosa a sus más de 70.000 seguidores. Además, su belleza lo ha llevado a ser imagen de prestigiosas marcas, ya que también es un modelo profesional.

Witzoe, quien dirige la compañía de su padre, aseguró que estar en su lugar tiene ventajas como desventajas, ya que tiene una gran responsabilidad en su cargo de la cual no puede prescindir.

A menudo se le ve viajando por el mundo. Frecuentemente visita Francia, Misisipi, Dubai, Londres, Egipto y una gran cantidad de lugares exóticos desconocidos.

El joven veinteañero es un gran esquiador y aprovecha cada fin de semana invernal para recorrer las pistas nevadas de las montañas noruegas. Pero también adora la playa, donde suele ir un par de veces al año para disfrutar del mar y del esquí acuático y las motos de agua. Es un experto golfista, pasión que comparte con su padre, y también practica piragüismo en sus ratos de asueto junto a sus amigos de toda la vida.

Junto con las fotografías de sus viajes de lujo, también ha compartido sus lujosas formas de transporte, que incluyen un Porsche, un avión privado y un bote y fotos de su perro azul Staffordshire.

La música es otra de sus pasiones. Coldplay es uno de sus grupos favoritos e incluso disfrutó de uno de sus conciertos en Londres hace unos meses. Entre sus “pecados” confesables: el tabaco (también fuma puros) y los cócteles.

“Estoy feliz con lo que tengo, hago lo que me gusta y a todo le trato de sacar provecho. Ayudar a los que menos tienen y que puedan ser prósperos en sus negocios. ¿Qué me depara el fututo?, no lo sé, pero trato de vivir al máximo cada día”, dijo el joven en una entrevista en 2017.

Gustav Witzoe quiere seguir creciendo y trata de buscar nuevas oportunidades de negocio en el mundo inmobiliario y financiando pequeñas start ups de otros jóvenes noruegos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos