Lifestyle

Estos 4 signos del zodiaco que vivirán momentos caóticos por la Luna llena de octubre

Algunos signos del zodiaco sufrirán los estragos de la luna

Esta Luna llena estará puesta en Tauro, lo que le da un significado ligeramente diferente a los demás signos del zodiaco. El poderoso astro traerá cambios inesperados en el amor, las relaciones e incluso nuestra composición emocional; ya que despertará nuestros sentidos y nuestras sensibilidades, ofreciéndonos la oportunidad de sacudirnos. relaciones .

La luna de este mes es sobre cambio, entusiasmo e incertidumbre, especialmente en las relaciones. Esto puede sonar un poco de miedo, pero definitivamente no es tan malo. Tiene el poder de convertir cambios inesperados en oportunidades. También podría haber un amor inesperado, una solución práctica para los problemas con los que ha estado lidiando y, sí, algunos problemas nuevos con los que lidiar. La luna llena siempre destacará las fuerzas opuestas en tu vida, debido a su posición en la galaxia (el Sol está opuesto a la Luna). También va a haber una sensación de presión y tensión que puede hacer que te sientas agotado. Puede ser un momento muy emotivo, pero no tiene que ser malo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Recomendados

Tauro puede esperar grandes cambios, lo cual tiene sentido, ya que la luna llena está sobre este signo. La luna ilumina su luz sobre usted, permitiendo un cambio muy necesario en tu interior. Si decides dejar ir o comenzar de nuevo dentro de las relaciones, depende de ti. Sin embargo, una cosa es segura: tendrás la oportunidad de hablar su la verdad y reafirmar tus sentimientos con los demás, dándote la fuerza para avanzar de la forma que desees .

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Esta luna llena podría significar algunos ajustes en su lugar de trabajo. El drama del trabajo puede ser el centro de atención durante esta luminaria. Sin embargo, el cosmos te aconseja que dejes de lado las situaciones que ya no sirven a tu mayor interés. No te resistas al cambio, ardiente león, avanza hacia el crecimiento.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Es casi la temporada de tu cumpleaños, Escorpio, pero primero espera un momento de reflexión serio. Se están produciendo cambios inesperados en las relaciones en este momento, lo que hace que reflexiones sobre si estas alianzas valen la pena o no. Es un buen momento para resolver los problemas con las personas que le importan, hablando su verdad y las relaciones en evolución.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Parece que finalmente podrías tener algo de tiempo para respirar. El hogar es donde está el corazón para ti, querido portador de la copa. Los últimos meses te han agotado emocionalmente, dándote el tiempo necesario para volver a conectarte contigo mismo en casa. La Luna despierta tu deseo de sanar, pasar calidad tiempo en casa contigo misma y ten una desintoxicación en el teléfono / redes sociales para recargar tus baterías.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos