Lifestyle

¡No viven tranquilos! Estos 4 signos son los más ansiosos del zodiaco

El horóscopo afirma que los estados ansiosos también provienen de los astros.

Agencias

Así como existen personas altamente seguras y confiadas, otras se la pasan con los nervios de punta. Esto suele suceder por cuestiones de personalidad o debido a experiencias vividas. Sin embargo, el horóscopo afirma que los estados ansiosos también provienen de los astros: allí es donde se encuentran los signos de Leo, Sagitario, Géminis y Libra.

PUBLICIDAD

Leo

Tanto para lo positivo y negativo, los nacidos bajo el signo de Leo tienden a ser muy exagerados. Son intensos en su modo de vida, por lo que desarrollan una ansiedad que les lleva a los nervios. Quieren cumplir sus deseos rápidamente y con la mejor calidad, un hecho que también les autopresiona.

Géminis

Son engañosos. Intentan aparentar que nada les importa, incluso les señalan de superficiales. Pero la realidad es que se implican sentimentalmente al punto de padecer nervios ciegos. A veces son paranoicos y entran en una etapa de ansiedad por episodios que no se han presentado. Los geminianos son todo un caso.

Libra

Los nativos de Libra cumplen con cierta armonía que protagoniza sus vidas. Sin embargo, cuando la ansiedad entra en acción, pierden el equilibrio y no logran retomarlo con facilidad. Si se encuentra en un estado ansioso no puede tomar decisiones, ya que le atacará la angustia. Por naturaleza, los libranos ya son indecisos.

Sagitario

Este es uno de los signos más ansioso del zodiaco, quizás el que más. De la exageración pueden saltar a la bipolaridad, es decir, están brincando de alegría y al siguiente instante arman una tragedia. Los sagitarianos deben aprender a controlar sus estados de ansiedad, porque incluso arriesgan la salud. Conseguirán una solución cuando dedican dejar atrás el radicalismo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último