Revelan por error el verdadero tiempo de embarazo que tiene Meghan ¡Es más de lo que pensábamos!

Todo por una imprudencia.

El Palacio de Kensington anunció el pasado lunes que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, está embarazada y aunque no dio detalles de cuánto tiempo tiene de gestación, indicaron que se espera que el bebé real llegue para la primavera del 2019.

Eso hizo especular que Meghan tiene 3 meses de embarazo. Sin embargo, una indiscreción de la cantante australiana Missy Higgins, a quien los duques saludaron durante su visita en Sídney, podría indicar que Meghan tiene más semanas de embarazo.

"¡Qué honor conocer a la bella Duquesa hoy! Fue adorable. Le dije que lo sentía porque tenía que conocer a tanta gente estando embarazada de 4 meses", publicó Missy Higgins en su cuenta en Instagram sobre el encuentro que tuvo con Meghan.

La cantante no aclaró luego si la esposa del príncipe Harry la sacó de su error y que en lugar de 4 meses de embarazo, le dijera que tiene tres, según se especulaba.

Por lo pronto tendremos que esperar que sean Harry y Meghan, o el Palacio de Kensington, quienes aclaren el tiempo de embarazo que tienen.

Por su parte, la australiana quedó encantada con los duques de Sussex. "Ella era un amor tan grande. El príncipe Harry también era hermoso, un verdadero encantador. Apretó las piernas de Luna y dijo: "¿Quién es esta pequeña chica?" Deseando contarle a Luna que durmió todo un día".

Te recomendamos en video