Raquel Argandoña por conflicto familiar: "Yo como madre me siento pésimo"

La ex presentadora de noticias habló sobre la pelea entre Nano y Kel Calderón

Hasta el estudio de Llegó tu hora en TVN llegó este miércoles la animadora Raquel Argandoña, quien habló sobre el intenso conflicto familiar que surgió esta semana.

"Yo como madre me siento pésimo", dijo, explicando que no se puede abanderar por ninguno y que confía en que con el tiempo se puedan querer y respetar. Además, comentó que su separación con Hernán Calderón fue un punto clave en la vida de sus hijos, y que uno de los errores que cometió fue exponerlos.

Respecto a la pelea, señaló que "lo más doloroso ha sido esperar que pasen los días, que sea el momento justo para poder conversar todos. Vienen unas fiestas que son lindas cuando tienes a toda la familia unida. La Navidad me encantaría pasarla todos juntos. Como que el concepto familia lo tengo perdido".

Adicionalmente, la panelista del Bienvenidos dijo que el pasado lunes 15 se dedicó a escuchar todos los comentarios que hicieron sobre ella en los medios. "Tengo identificadas a cuatro personas que en su debido momento, cuando me los encuentre en un programa de TV, me voy a dar el gusto de… el que me la hace la paga".

"Tengo una lista negra, me puedo demorar seis años, pero tengo buena memoria", finalizó.

Te recomendamos: