Lifestyle

¡Mira con quién estás! Estos 5 signos del zodiaco pierden rápidamente el interés en su pareja

No son ideales para una relación de larga duración

¿Quieres enamorarte? Quizás quieras tomar en cuenta esta lista y evitar estos cinco signos del zodiaco:

Géminis

Géminis, en el zodiaco, opera en un nivel más intelectual. Según la astróloga Jessica Wright, a veces pueden estar súper desconectados del espacio de su corazón. «Cuando deciden que una relación ha terminado desde ese lugar separado, pueden ver que hay razones para ello», dice ella.
Los géminis también aman los enamoramientos y las intimidaciones, pero son conocidos por ser inconstantes e incómodos cuando el amor se complica demasiado. «Su capacidad de atención puede ser muy corta», dice Wright. «Sin embargo, no todos los Géminis se desenamoran fácilmente. Algunos pueden jugar cosas una y otra vez en la cabeza durante meses después de una ruptura o si están tratando de decidir si realmente están enamorados o no. Pero en general pueden ver el lado más lógico de por qué algo termina cuando se termina”.

Recomendados

Libra

«Los libras pueden enamorarse y desenamorarse en muy poco tiempo, ¡a veces en la misma semana!» dice Wright. Esto se debe a que, en general, los libras buscan la fantasía, el tipo de conexión que «te arrastra». Pero en el momento en que esos sentimientos apasionados se van, tienen una tendencia a pensar que eso significa que el amor se acabó, por lo que están ansiosos por seguir adelante. «Algunos tienen grandes dificultades para mantener relaciones a largo plazo», dice ella. «Los libras están enamorados del amor en sí mismo, no siempre de quien realmente es la otra persona».

Acuario

Acuario puede ser increíblemente práctico sobre las relaciones, dice Wright. Entre los tres signos de aire, Acuario es un signo del zodiaco fijo, lo que significa que pueden tardar un poco más en tomar la decisión de irse, pero una vez que lo hacen, puede suceder de la nada.
«Son la señal de que algún día volverán a casa y pedirán el divorcio [y] tu nunca lo viste venir», dice. «Su forma de pensar es compleja, por lo que tratar de descubrir qué es lo que los hace perder el amor es un desafío». Pero la conclusión es que cuando se deciden, son «inamovibles».

Aries

A Aries le encanta la persecución. Tienen una tendencia a precipitarse en las cosas súper rápido como el amor. Pero tan rápido como caen, se ponen de pie rápidamente. «Aries no tiene tiempo que perder», dice la astróloga Cindy Mckean. «Si fallas a un Aries, estás perdonado. Pero hazlo un hábito y su corazón se romperá». Como signo de fuego, Aries puede recuperarse y pueden hacerlo incluso más rápido si encuentran a alguien que habitualmente no los defrauda.

Sagitario

«Sagitario es cálido y maravilloso, pero difícil de capturar y mantener», dice McKean. Eso es porque este signo de fuego siempre está esperando la próxima aventura. Les gusta estar en movimiento, así que si no estás con tu Sagitario, «fuera de la vista está fuera de la mente y fuera del amor», dice ella.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos