Lifestyle

Así puedes colocar burbujas de chats en WhatsApp, como las de Facebook Messenger

Es muy sencillo

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo, por eso siempre existen actualizaciones que te ayudan a tener una mejor experiencia en esta aplicación.

Ahora, ya no vas a tener que pausar lo que estás haciendo para revisar las conversaciones de WhatsApp. Y es que para hacer tu vida aun más fácil, la aplicación te permitirá tener burbujas de chat al igual que Facebook Messenger.

De esta manera podrás chatear con tus contactos mientras estás haciendo otras cosas en tu teléfono.

Recomendados

Esta novedosa herramienta está disponible para los usuarios de WhatsApp, a través de una aplicación llamada WhatsBubbles que se encuentra en Play Store.

Una vez instalada, podrás configurar la aplicación de acuerdo con sus preferencias a través de un sencillo menú, y comenzar a recibir las notificaciones en forma de burbujas. Además, estas burbujas se pueden agrupar y colocar en cualquier parte de la pantalla.

Gracias a esta aplicación podrás leer o contestar mensajes de WhatsApp sin tener que abrir la app, y tener la conversación siempre a mano.

Otra alternativa, también disponible en la tienda de Android, es la aplicación Notifly, que también es gratuita y casi no ocupa espacio. Después de descargarla, solo hay que abrirla y configurar WhatsApp desde esa aplicación.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos