¡Se la van a borrar! Mira la picante foto que subió Kim Kardashian a su Instagram

Sigue sorprendiendo. La modelo estadounidense Kim Kardashian encendió la temperatura en su cuenta de Instagram al publicar una foto desnuda, tapándose los senos con sus manos.

La foto forma parte de una sesión realizada por el reconocido fotógrafo David LaChapelle, quien se caracteriza por sus imágenes grotescamente glamurosas.

La empresaria no desestima para compartir su lado sensual en cada publicación de sus redes sociales. La reciente fotografía ya cuenta con más de 594,478 likes en apenas 30 minutos de haberse publicado.

Dependiendo las políticas de Instagram, posiblemente la publicación será borrada de la red social. Sin embargo, es muy poco probable que un grupo de personas opriman la opción de spam en el post.

La más famosa del clan de las Kardashian avisó que a partir de este viernes 19 de octubre estará disponible más imágenes de esta nueva sesión en Kkwbeauty.com

Pocas veces censurada

La única vez que Kim se ha visto censurada fue en el 2015, cuando en una publicación mencionó un medicamento que causó cierta confusión en cuanto a su uso.

Kim había llegado a un acuerdo comercial con los laboratorios que distribuyen este medicamento en ese momento,  así que este post no correspondería con el contrato que firmaron en su día. Pero ese incidente no pasó a mayores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A little silver eye this morning! Flashing Lights Collection by @david_lachapelle Available this Friday Exclusively on Kkwbeauty.com

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 18 de Oct de 2018 a las 7:35 PDT

 

TE RECOMENDAMOS VER