Lifestyle

Estrenan el tráiler de La Llorona y ya los usuarios llenan las redes de divertidos memes ¡De espanto y risa!

La cinta se estrena en el 2019

Este jueves 18 de octubre se estrenó en las redes sociales el tráiler de La Llorona, la nueva película de terror producida por Jame Wan, director de la saga del Conjuro y productor de los spin off Anabele y La Monja.

Casi de manera inmediata a la publicación, el hashtag #LaLlorona se posicionó el Twitter en toda latinoamericana, debido al arraigo que hay en todo el folklore latino con la leyenda de la mujer que vaga de pueblo en pueblo llorando a sus hijos fallecidos.

Los usuarios en general recibieron de buena manera la adaptación, primera realizada en Hollywood y que será estrenada en el 2019, pero algunos aprovecharon la ocasión para burlarse del avance, alegando que la historia no está bien planteada y que no produce nada de miedo.

Recomendados

“Da más miedo un taxímetro en marcha que el tráiler de #LaLlorona” escribió el usuario Vampipe.

Edmar aprovechó para compartir un gracioso video viral donde un chico corre por las calles con una corneta reproduciendo el llanto de La Llorona diciendo “Impresionante el nuevo tráiler de la película”.

https://twitter.com/chapinchamp/status/1052983822336299008

“Para qué ver La llorona? Mejor lean mis tuits, esos si son para llorar” escribió de manera jocosa otra usuaria.

Si bien lo débil del tráiler dejó a algunos insatisfechos, la mayoría de los contactos se mostraron entusiasmados por el estreno y listos para adentrarse en el mundo terrorífico del espanto más famoso de Latinoamérica.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos