El tierno periquito que busca amor de su dueño de hace viral

Un hermoso gesto de amor fue el que protagonizó un tierno periquito con su amo al prácticamente pedirle amor

Se trata de un Periquito australiano que se ha convertido en la sensación de Facebook. Un pequeño animalito que es liberado de su jaula para jugar con su dueño mientras este lo graba. En el clip se puede apreciar primero como la persona libera a la pequeña ave para que camine sobre una mesa, allí vemos como el animal empieza a reconocer la superficie sin perder su atención en la mano de su dueño.

Bird Has The Cutest Way Of Asking Person For Pets

PETS PLEASE 🐦🐦🐦

Posted by The Dodo on Monday, October 8, 2018

Acto seguido la mano de su dueño se acerca a su cabeza y empieza a hacerle 'cariñitos', una pequeña demostración de afecta que emociona mucho a la pequeña ave, al punto de caer en un estado de satisfacción que apenas para lo alerta. La mano se detiene y se aleja de el causando consternación. La pequeña ave se ve sola y desesperada y corre a buscar la mano, justo allí se coloca en la misma posición para que el amo repita el movimiento de amor.

Sin duda la pequeña ave ve este gesto como afecto y no quiere que su dueño se detenga, por eso cada vez que lo hace corre a buscarlo para que siga sin detenerse. Con estos pequeños videos podemos comprobar como los animales desarrollan vínculos afectivos con los humanos.