Lifestyle

El sexy policía español que nos invita a dejar de usar Whatsapp si manejas

Un mensaje de la Policía Nacional de Madrid tiene como protagonista a un sexy policia para concienciar sobre el uso de Whatsapp al volante

Cada vez son más y más los terribles casos que se reportan sobre accidentes de personas que estaban usando el móvil a la hora de manejar y en vez de poner los ojos en la carretera, lo hacían en alguna aplicación como Whatsapp, Twitter o Facebook. En muchos casos con finales mortales que no pudieron ser contados por sus propios protagonistas.

Ha sido la Policía Nacional de Madrid la que ha tomado la iniciativa y empezó a fomentar en sus redes sociales un mensaje claro sobre el uso de Whatsapp, el chat más usado a nivel mundial para mantener conversaciones, para poder lograr impacto en la población, usaron a un sexy policía como protagonista del clip.

Recomendados

En el video a penas segundos de duración, se aprecia como el policía hace un gesto con su dedo de que deben bajar el movil, el problema es que al señalar para abajo también señala sus piernas, despertando todo tipo de pensamientos entre los usuarios de las diferentes redes sociales. Todo esto sumado a que el policia que aún no ha sido identificado es muy guapo y sus sugerentes movimientos son un suceso en las redes sociales. EL clip ya se acerca a las cien mil reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos