Lifestyle

El impresionante record que acaba de romper el pegajoso tema ‘Taki taki’ en Youtube

La colaboración de DJ Snake, Ozuna, Cardi B y Selena Gomez, ‘Taki Taki, se ha convertido en un suceso en la plataforma de videos

La más reciente colaboración entre DJ Snake, Ozuna, Cardi B y Selena Gomez, ya se ha convertido en un nuevo clásico. Se trata del tema ‘Taki taki’ una explosiva mezcla de géneros latinos y electrónicos que se fusionan para unir a estas estrellas de la música.

El tema que estrenó su video musical hace menos de una semana, ya se acerca rapidamente a la marca de las cien millones de reproducciones en Youtube, además de esto acaba de romper un impresionante record en la plataforma. El tema superó los tres millones de likes, convirtiendose así en el quinto video que logra esta hazaña en las carreras de DJ Snake y Cardi B.

Recomendados

Selena Gomez también celebra esto ya que es la cuarta ocasión en su carrera musical que un video donde ella participa como artista, supera los tres millones de likes. En el caso de Ozuna, es la séptima ocasión que logra superar la marca de los tres millones likes con alguna colaboración. Recordemos que el impacto global de Ozuna no se resume solo en Youtube, sino además en plataformas como Spotify e Instagram ha logrado tener un impacto grandioso. Sin duda ‘Taki taki’ fue una decisión acertada entre todos los involucrados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos