Lifestyle

Así es como el mes del perro de agua traerá suerte a cada signo según el horóscopo chino

El horóscopo chino predice cómo cada signo del zodiaco puede atraer la suerte a su vida durante el mes del perro de agua 2018.

De acuerdo con el horóscopo chino, estamos en el mes del perro de agua, que favorece a las relaciones y la convivencia pacífica con otros, aunque esto puede manifestarse de varias maneras para cada signo, todos pueden atraer la suerte a su vida hasta que el mes llegue a su fin, el 7 de noviembre. Descubre que te depara el horóscopo oriental en esta temporada.

Buey

Haz logrado superar muchos obstáculos estos últimos meses en el aspecto emocional, sin embargo, esto te ha servido para darte cuenta de quienes son tus verdaderos amigos, aunque puedes estar pasando por un momento de duelo, tambén es tiempo para que agradezcas por las personas que están a tu lado sin importar las dificultades, concéntrate en nutrir tus relaciones y deja ir lo que te lastima.

Caballo

Esta semana podrás beneficiarte de nuevas oportunidades en el aspecto laboral, toma este momento para aprender y mejorar, ya que esto podría solucionar preocupaciones financieras que haz tenido, mantente optimista y con la mente abierta.

Cabra

Haz estado muy concentrado en tu vida profesional y tu relación de pareja puede haber sufrido, sin embargo esta semana al fin tendrás tiempo para disfrutar de su compañía, escucha sus necesidades y serás recompensado con amor incondicional, no te dejes llevar por discusiones innecesarias, el amor debe triunfar ante todo.

Cerdo

Haz aprendido a apreciar los muchos aspectos positivos de tu vida, y aunque te encuentras en un momento muy bueno en tu vida, debes seguir trabajando para cumplir tus metas, mantente enfocado y obtendrás una recompensa.

Conejo

Será momento de concentrarte en lo que te hace feliz, aprende a escuchar y administrar tu tiempo, dale prioridad a las cosas que lo ameritan y verás que tus oportunidades mejoran poco a poco.

año nuevo chino 2019
año nuevo chino 2019

Dragón

Haz pasado por moementos de sacrificio, ya sea por trabajo o por amor, lo importante es que esto te ha hecho valorar varios aspectos de tu vida y ahora tendrás tiempo para recompensar a las personas más cercanas en tu vida.

Gallo

Haz crecido mucho como persona en los últimos meses, haz podido concentrarte en tus relaciones y disfrutar de la vida, en esta semana descubrirás nuevas oportunidades en tu vida para mejorar y estarás más cerca de la felicidad.

Mono

De acuerdo con horóscopo chino, tendrás una racha de suerte en el aspecto laboral, esto te dará un aumento de confianza en ti mismo y te ayudará a atreverte a realizar más cambios en tu vida.

Perro

Ya es tiempo de que madures y busques darle un giro a tu vida en varios sentidos, especialmente en tus relaciones, ya que si no comienzas a tomar las cosas con seriedad, el vinculo entre ustedes podría deteriorarse.

Rata

Tendrás grandes oportunidades en el aspecto laboral y es momento de que las aproveches y entres a una nueva etapa de tu vida, todo será para bien.

Serpiente

De acuerdo con el horóscopo chino, es momento de tomar decisiones y aunque no sea fácil, será mejor que lo hagas ahora, ya que si dejas pasar más tiempo las oportunidades pueden desaparecer.

Tigre

Según el horóscopo chino, haz adquirido mayores responsabilidades y por lo tanto deberás actuar con mayor compromiso y seriedad, en tus relaciones deberás ser paciente.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos