Lifestyle

¡Fans preocupados por su salud! Cara Delevingne desata polémica por su extrema delgadez

Sin embargo, la imagen de Cara Delevingne parece mostrar que aún hay mucho que hacer.

Con su “peculiar” belleza, Cara Delevingne ha conquistado el mundo, ya sea como actriz o súper modelo; sin embargo, unas recientes fotos de ella y tomadas en el matrimonio de la princesa Eugenia de York han generado una polémica en torno a su salud.

En las instantáneas se ve a Delevingne con un traje varonil en que se denota una extrema delgadez y hasta un aspecto descuidado.

Recomendados

Aunque los problemas alimenticios son frecuentes en el mundo de la moda y espectáculo, diversas marcas han unido esfuerzo para que ya no sea así. Sin embargo, la imagen de Cara Delevingne parece mostrar que aún hay mucho que hacer.

Sus últimas apariciones públicas mantienen en angustia a sus millones de admiradores, pues luce irreconocible. De tener aquella figura envidiable, ahora sólo queda una extrema delgadez y el aumento de sus manchas en la piel.

Sus fans no han dejado de mostrar preocupación por la salud de la modelo y cantante:

“La perfección no existe cuando notas que Cara es anoréxica”, “Espero se recupere pronto”, “Luce como psicópata”, «Es difícil, pero confío en que superes tus problemas de peso”, “Debería cuidar su salud o perderá todo el encanto”, por mencionar algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos