Lanzan colección de brasieres para sobrevivientes de cáncer de mama

El 100% de las ganancias se donará a la American Cancer Society, a quien el gigante de high street espera recaudar $ 125,000 para financiar la investigación del cáncer de mama.

La marca H&M diseñó una línea de sujetadores específicamente para satisfacer las necesidades de los sobrevivientes de cáncer de mama.

La colección de la cápsula fue inspirada por un empleado de H&M en los EE. UU. Que superó la enfermedad y, posteriormente, no pudo encontrar los sostenes “asequibles, modernos y funcionales”.

brasier

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay tres estilos de sujetadores en la colección, que se denomina "Cerca de mi corazón", todos los cuales vienen en tonos neutros silenciados que priorizan la comodidad sin comprometer el diseño.

Los compradores pueden elegir entre un sujetador deportivo de secado rápido, que tiene un diseño de espalda de corredor, o un sostén de copa suave que viene en encaje o microfibra, cada uno de los cuales ha sido creado teniendo en cuenta los requisitos de los sobrevivientes de cáncer de mama mujeres que han tenido mastectomías simples o dobles y han elegido usar una prótesis mamaria.

"El proceso de diseño se centró en el ajuste y la comodidad", dice un portavoz de la marca al diario británico The Independent.

"Los sostenes se desarrollaron en estrecha colaboración con mujeres que tuvieron cáncer de mama y extirparon uno de sus senos.

"La diferencia entre un sostén común y uno para prótesis es que cubre más del pecho y tiene bolsillos para las prótesis.

Los bolsillos están confeccionados con una calidad de malla para un soporte adicional de las prótesis”.

¿Desde cuándo está disponible?

La colección, que está disponible en línea y en las tiendas ahora, está destinada a ayudar a miles de sobrevivientes de cáncer de mama en todas partes que luchan por encontrar ropa interior adecuada para usar mientras se recuperan.

Cuando se trata de encontrar un sostén para usar en el primer año después de la cirugía de seno, la organización benéfica Breast Cancer Care UK aconseja buscar estilos con costuras suaves, copas llenas, detalles mínimos y separación de copas, todos los cuales se destacan en los diseños de H&M.

brasier

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La organización también sugiere evitar sujetadores con aros mientras aún se está recuperando para evitar una sensación de tensión.

Si es posible, las mujeres que se están recuperando de la cirugía también deberían optar por sostenes con un alto contenido de algodón, ya que serán más suaves para la piel y ayudarán a regular la temperatura si experimentan sofocos.

 

H&M afirma que los ingresos de la colección ayudarán a financiar investigaciones de vanguardia sobre el cáncer de mama además de brindar apoyo a las personas con cáncer de mama al brindarles acceso a exámenes médicos y atención de seguimiento.

Te recomendamos ver