La carta del tarot que regirá tu vida durante la Luna de Capricornio

Han pasado dos semanas desde que experimentamos el poder de la Luna Nueva que ayudó a que todos los signos encontraran más balance en su vida y tuvieran certeza en lo que quieren hacer. Durante la Luna de Capricornio experimentaremos nuevos cambios en todas las áreas de la vida, el tarot revelará la carta que guiará a cada uno durante esta etapa .

Cáncer

El mundo

No te sientas desilusionado cuando llegue el cambio, pues es una nueva oportunidad de abrir tus horizontes.

Piscis

La justicia

Has trabajado muy duro y esta vez lo que tanto has deseado está por cumplirse, puede que un cambio positivo en tu vida laboral se acerque.

Escorpión

La fuerza

Te sentirás tú nuevamente, has tenido que enfrentarte a una situación difícil y has salido victorioso, mantente optimista y disfruta de la nueva etapa.

Géminis

La torre

Te enfrentaste a un cambio inesperado y aunque no te gusten mucho los cambios, deberás seguir enfrentándote a ellos, mantén una mente abierta.

Acuario

El loco

Escucha a tu corazón y aprende de las lecciones que te da la vida, puede ser que encuentres la respuesta a tus problemas si prestas atención.

Libra

La Luna

Ten enfrentarás a una verdad oculta y no será fácil lidiar con esto, pero sabrás que hacer y qué aspectos cambiar para superarlo.

Estos son los signos que se verán más afectados con el movimiento de Jupiter a Escorpión en su vida amorosa

Tauro

El mundo

Las posibilidades se te presentan con facilidad y esta vez deberás sentirte agradecido por lo que tienes, pues nada es seguro.

tarot tarot

Virgo

El ermitaño

Es momento de que  medites sobre el camino que debe seguir tu vida, así que está bien si no tienes ánimos de salir y socializar tanto en esta temporada.

Capricornio

La muerte

Necesitarás elegir entre el pasado y el futuro, no puedes estar anclado a lo pasado y esperar avanzar, deja ir y sigue adelante.

Aries

El juicio

Sentirás que las decisiones en tu trabajo están bajo vigilancia de otros, concéntrate en lo que debes hacer y no pienses en los demás.

Leo

La sacerdotiza

Si te sientes perdido no temas pedir ayuda, otras personas podrían ayudarte a dar con la respuesta que buscas.

Sagitario

El Sol

Puedes tener éxito en lo que te propongas pero debes mantenerte concentrado en tus objetivos.

Te recomendamos en video: