Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Paje de Espadas

Poco a poco vas dejando atrás esquemas de pensamiento, en cierta forma obsoletos, producto de una sana evolución en tus juicios y apreciaciones.  No te sorprendas, es un cambio positivo que te hará más consciente de tus actos y más empoderada de tus propias opiniones.

paje o sota de espadas

 


Tauro

La Muerte

Estas viviendo un momento importante.  Es la oportunidad que la vida te regala para dejar atrás todas aquellas experiencias y hechos negativos, referidos a personas o situaciones que constituyen una carga que es necesario dejar.  De este modo, se abrirán oportunidades que debes saber aprovechar.

la muerte

Géminis

La Estrella

Poco a poco se despeja el horizonte, se disipan las nubes, y comienza a salir la luz del sol, con su promesa de días más venturosos y un futuro cercano más acorde a lo que hace ya tiempo estás buscando.  Mantén la fe y, en lo que puedas, aporta con tu voluntad para conseguirlo.

la estrella

Cáncer

Seis de Espadas

Comenzarás a vivir días más tranquilos.  Dejas atrás un período en que hubo más ocasiones de conflicto que de costumbre, y lo que viene ahora te permitirá estar más complacida con tu vida y con todo aquello que aprecias, sean estos momentos o personas que llenan tu vida.

seis de espadas

Leo

La Luna

No te compliques más allá de la cuenta si estos días que se inician te ponen en la disyuntiva de tener que optar o elegir sobre temas importantes para ti y no ves las cosas con la claridad con que habitualmente las aprecias.  Si puedes, posterga lo trascendente ya que es cuestión de tiempo recuperar tu claridad.

la luna

Virgo

As de Oros

Mejora tu economía personal.  Se aliviará bastante la carga de deudas, algunas llegan a su fin, otras las podrás solventar con nuevos ingresos.  Es el momento para hacer alguna inversión o destinar algún excedente al ahorro.

as de oros

Mira este video

Libra

Cuatro de Bastos

Tu situación laboral tiende a ser sólida y estable como resultado de tu desempeño y competencia.  Lo recomendable es que no te relajes ni pienses que es un lugar o posición ganada, es un estatus que, para conservarlo, se requiere del esfuerzo y la dedicación permanente.

cuatro de bastos

Escorpio

As de Espadas

Actúa con resolución y determinación, pero con justicia, en todo aquello que pueda afectar a alguien de manera trascendente.  No es el tiempo de cobrar cuentas, o sacar partido de una situación, por el contrario, se ecuánime, la recompensa vendrá por añadidura.

as de espadas

Sagitario

Ocho de Espadas

Pueden presentarse situaciones inesperadas o desagradables, que te saquen de tu habitual optimismo.  Lo peor sería ignorarlas, por el contrario, enfréntalas según su importancia.  Tienes una capacidad notable para volver a tu centro y recuperar tu mejor estado de ánimo.

ocho de espadas

Capricornio

Ocho de Bastos

Tu aptitud para resolver situaciones de tipo práctico estará puesta a prueba en esta semana.  Te sugiero que ordenes los desafíos que se presenten, según su importancia, y vayas despejando los obstáculos uno a uno, conservando en todo momento la fe en ti y en tus capacidades.

ocho de bastos

Acuario

La Justicia

La vida siempre te pondrá en situaciones en que debas sacar lo mejor de ti para resolver una dificultad.  Y en estos días, si esto se presentara, actúa con ecuanimidad, sobre todo si hay personas involucradas.  Esfuérzate por ser justa, es la mejor de las opciones.

la justicia

Piscis

Seis de Oros

Si tu conciencia te señala que has dado, en lo que haces, lo mejor de ti y, de paso, has tendido una mano a quien lo ha necesitado, estás en la antesala de recibir con creces el fruto de tus acciones.  Como el merecimiento legítimo y justo.

seis de oros

Te recomendamos en video