12 amuletos ecuatorianos para cada signo del zodiaco

Contar con amuletos para encontrar equilibrio en los signos del zodiaco es una práctica que tiene sentido. Te mostramos los amuletos ecuatorianos que te harán vibrar en buena energía.

Carlo Aguilar, el famoso astrólogo chileno-ecuatoriano, señala que los amuletos ecuatorianos  o las piedras preciosas nos sirven para tener un nivel de energía equilibrada en el transcurso del día ya que a diario absorbemos la energía de la gente a través de nuestra aura y por eso se ve contaminada.

Es para esto que usamos amuletos, que no se limitan a dar suerte sino que cambian las vibraciones negativas y así nuestros planes no se ven afectados en cuanto a dinero, salud y relaciones.

En Ecuador puedes encontrar los siguientes amuletos según tu signo:

Aries

Tienes que ser un cuarzo transparente con forma de espada porque atraerá lo puro y dejará a un lado el malgenio.

Tauro

Siempre simboliza lo físico y la única piedra que logra su contacto con seguridad es el lapislázuli, una hermosa piedra de color azul.

Géminis

Géminis pierde muchas oportunidades emocionales y laborales porque su energía es muy rápida y se conecta con muchas cosas al mismo tiempo. Su amuleto debe de ser un cuarzo de color rosa para atraer mayor concentración.

Cáncer

Es el más sensible y resentido del zodiaco por lo que vive en constante cambio de ánimo. Para esto necesita un cuarzo amatista o violeta ya que la vibración de este le quita el dolor y cualquier pensamiento negativo.

Leo

Tiene mucha energía pero también es una víctima del robo de ésta porque la gente se acerca a Leo a contarle sus problemas y genera un desgaste emocional. El sol dorado de oro es su amuleto , aunque sea un pequeño, para que logre mantener su energía y no sea desgastada por el resto.

Virgo

Les encanta el orden y la limpieza y es obsesivo con la perfección pero al crear tanta energía y presión por conseguir las cosas puede generar energía negativa. En este sentido su amuleto es una piedra ónix para no caer en la terquedad que los caracteriza.

Libra

Al ser un Venus de aire tiene mucha indecisión e inseguridad y para hallar las respuestas que busca deberá llevar consigo una llave antigua como amuleto para ser más segura al momento de tomar decisiones.

Escorpión

Tiene mezcla de fuego y de agua y por esto necesita una serpiente de plata que logrará que siempre tenga el control y pueda dominar cualquier situación.

Sagitario

El signo de los viajeros y aventureros, que buscan jamás estar atrapados en la rutina y sentirse libres, deberán llevar un colgante de bronce en forma de águila porque son considerados como el signo más sensible y rápido.

Capricornio

Es materialista y sus emociones dependen de su estabilidad económica por lo que deben llevar un zafiro o una perla como colgante para atraer energía económica y equilibrio emocional.

Acuario

Es el más excéntrico que debe ser cuidado por un colgante de un Ojo egipcio de Horus que simboliza la totalidad, aquello que ha vuelto a su ser y se ha completado. Con este logrará encontrar respuestas más rápido y será más estable en su carácter.

Piscis

Muy romántico e intuitivo pero muy dramático por sus relaciones humanas. El cuarzo blanco en forma de pez creará una barrera por las emociones externas con las que suele sufrir.

<iframe id="vrudo" class="vrudo" src="//rudo.video/vod/czbfnAjQ4iV/country/LATAM/section/nuevamujer_ecuador_lifestyle_horoscopos_lifestyle/device/NuevaMujer/type/sitio/origin/embed/autostart/true/volume/0″ width="700″ height="394″ allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" frameborder="0″ scrolling="no"></iframe>