¡Este es el ocurrente video de Will Smith dedicado a Bad Bunny que arrasa en las redes!

El guapísimo actor de Hollywood compartió un video que te hará morir de la risa

Cuando el cantante de géneros urbanos como trap y reguetón, Bad Bunny pensó en sus temas musicales, de seguro no se imaginó que estos llegarían a servir como un canal para alcanzar la meditación profunda.

Pues, eso fue lo que el ocurrente protagonista de las taquilleras películas como 'Soy Leyenda' y 'Yo Robot', Will Smith, parece haber hecho.

El reconocido actor de la gran pantalla, compartió en sus redes sociales un ocurrente video en el cual se le monta vacilón al cantante boricua.

"Gracias Bad Bunny por mi nuevo mantra". Escribió Will Smith junto a un video en el que se vacila la frase que menciona el cantante 'Bad Bunny babeee'.

 

En el vídeo se le ve al cantante repetir la frase en todo momento que tiene una oportunidad, cada vez que se encontraba con Bad Bunny.

La irreverente idea surgió mientras grababa junto al cantante y Marc Anthony el tema 'Está rico'.

Al final del vídeo se le ve a Smith distrutar de una tarde de playa y en meditación pronunciando la famosa frase de Bad Bunny la cual convirtió en su mantra.

El irreverente video ya cuenta con más 1.8 millones de 'Me gusta'.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el talentoso actor celebra su amistad con artistas latinos, pues ya en oportunidades anteriores ha dedicado publicaciones a otros como Marc Anthony.

 

Te recomendamos en video: