Lifestyle

Conoce como debes vestir los Jeans de pierna ancha

Te presentamos una alternativa para que cambies esos jeans ajustados que siempre usas, la nueva tendencia para este último trimestre del año son este tipo de pantalón que seguramente te va a encantar

Para aquellos que pasaron la última década cansados de meterse en jeans ajustados, esta revolución de estilo es para ti. Los jeans de pierna ancha es más plana de lo que crees:

El dril de algodón ocupa un lugar destacado en nuestra lista de piezas imprescindibles, pero el aspecto hermético que los jeans ajustados sostienen en nuestros armarios está comenzando a disminuir lentamente.

Después de lo que se siente para siempre, la era del jean delgado finalmente está en vías de desaparecer. Pero, ¿qué viene después?

Recomendados

A medida que el mundo de la moda anhela algo totalmente diferente, la gente ha estado experimentando con todo, desde estilos directos hasta novios y madres inspiradas en el estilo vintage.

Modelos de Jeans de Pierna Ancha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, hay un aspecto de que las fashionistas han estado haciendo un caso para este año y esperamos ver más y más: jeans de pierna ancha.

Desde que se presentó el divorcio de mezclilla del dril de drenaje, la industria se ha adaptado a la nueva practicidad de los pantalones vaqueros que rozan el cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A diferencia de las versiones rígidas, que se ajustan a la curva, estas no están diseñadas para ser ajustadas por el ceño. En su lugar, vienen confeccionados, ligeros y, créanlo o no, son realmente muy cómodos de usar.

Por supuesto, después de una era de usar jeans ajustados, la idea de usar un par de jeans anchos puede sentirse, bueno, extraño. Especialmente para los desafiados verticalmente entre nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entonces, ¿cómo se deben usar?

Lo mejor de los jeans anchos es que funcionan con casi todo en tu guardarropa y constituyen la columna vertebral definitiva de muchas prendas con estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los estilos de talle alto te ayudarán a alargar aún más tu forma y, aunque se ven muy bien con zapatillas blancas, el uso de un pantalón súper ancho con un plano no siempre es la opción más favorecedora.

En cambio, sugerimos optar por un estilo recortado y combinarlos con tacones; Bloque de día y stilettos de tiras por la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La regla general es jugar de forma segura vistiendo algo ajustado hasta la parte superior, pero no tengas miedo de experimentar con el volumen. Un jersey de gran tamaño o una camiseta de palangre emitirán instantáneamente un aspecto verdaderamente moderno.

 

Te recomendamos ver

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos