Lifestyle

Puedes ver notas de Whatsapp y evitar “visto”, pero corres otro riesgo de privacidad

Antes de pulsar “play” en la nota de voz recibida, tienes dos maneras de escucharlo sin que la otra persona se entere.

En posteos anteriores ya aprendimos a escuchar las notas de voz sin enviarlas todavía. Sin embargo, las opciones de Whatsapp siguen siendo engorrosas respecto al «visto», ya que pese a desactivar que verificación de leído, los audios continúan arrojándolo desde el momento en que se escuchan.

Pero existe una forma sencilla de evitarlo, o más que evitarlo, una alternativa en la que podrás anticiparte. Antes de pulsar «play» en la nota de voz recibida, tienes dos maneras de escucharlo sin que la otra persona se entere. La primera es reenviando el audio al dispositivo de algún amigo que tengas cercano, pero hay un detalle: no garantizas tu privacidad.

La mejor opción para hacerlo por tu cuenta es creando un grupo de Whatsapp en el que solo participes tú. No te extrañes, es muy normal que los usuarios de la aplicación hagan esto. Y sí, tú puedes ser el único integrante de un grupo. Basta con seleccionar a un par de contactos de confianza que luego son eliminados para que quedes solo.

Recomendados

Al hacerlo, podrás reenviar las notas de voz y oírlos cómodamente antes de ofrecer el «visto». Sobre todo si te encuentras en alguna conversación que lo amerite.

Y según ‘Andro4All’, estos audios de voz usan un formato con la que una aplicación descargable. Opus Player permite reproducirlos sin arrojar el doble check azul. Solo deberás seleccionar el archivo y darle a la opción de compartir con el reproductor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos