Prepárate para tu próximo festival con estos tips

Te compartuimos algunos tips para que tu próximo festival de música sea más que perfecto

Muchos festivales de música están a la vuelta de la esquina y los amantes de estos eventos como el Corona Capital, Tecate Península o Ultra México, seguro se estarán preparando para vibrar con sus artistas preferidos. Acudir a un festival puede ser bastante demandante, pues debes trasladarte de un escenario a otro, caminar largas distancias entre la gente, estar entre los empujones del público y más. Es por ello que preparamos un artículo ideal para que quienes gustan de asistir a estos eventos, lo hagan de manera más práctica y lleven lo necesario.

Esto es lo que debes llevar a tu próximo festival de música:

Planea tu itinerario: Revisa los horarios y enumera los artistas que quieres ver, para que no te pierdas ninguna presentación.

Procura llevar dinero en efectivo: En ocasiones las terminales de tarjeta demoran más el proceso en la compra de brazaletes o de productos, según sea el caso.

Elige los lentes de sol perfectos: El sol de octubre puede quemar muchísimo, aunque no parezca. Procura llevar filtro solar y lentes oscuros para protegerte de los incómodos rayos solares.

Utiliza una cangurera o mochila pequeña: Es real cuando te decimos que sólo lleves lo necesario, para que no estés cargando de más. Consigue una cangurera o mochila ligera donde guardes lo básico y no lo pierdas dinero

Mochila


 

Mochila Mujer
Color Púrpura
$1,198.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Calzado cómodo: Vas a caminar y caminar, así que lo mejor es que lleves unos tenis, si no te quieres ver demasiado sencilla elige unos de plataforma.

Sudadera o impermeable: El clima es una locura, así que ve preparada con un buen impermeable bien doblado en tu mochila, no sabemos qué es lo que pueda suceder. Una sudadera ligera es perfecta para no llevar tanto peso.

Batería externa: Aunque actualmente encontramos en el mercado celulares a los que la batería les dura más de 24 horas, nunca está de más llevar una batería extra, para subir a redes los mejores momentos.