Horóscopo de hoy sábado 13 de octubre

Descubre qué te deparan los astros.

Aries

Deja de actuar como si no pasara nada, tienes que tomar decisiones importantes y responsabilizarte por lo que quieres vivir.

Tauro

Es necesario que dejes de intentar encajar en un proyecto profesional, las cosas fluirán siempre y cuando dejes en claro qué es lo que quieres lograr.

Géminis

Tomarás una decisión de último momento, déjate llevar por los impulsos, eso te llevará a vivir grandes aventuras, apuesta por algo diferente.

Cáncer

Tomarás decisiones de último momento y pensarás en qué hubiera pasado con el tiempo adecuado para reflexionar.

Leo

Tus relaciones con terceros fluirán en armonía, la familia te dejará grandes satisfacciones, no pierdas la brújula.

Virgo

Hoy estarás más atraída por lo religioso y lo espiritual es necesario que alimentes esa parte de ti que a veces dejas en el olvido.

Libra 

Es hora de examinar (y desafiar) las formas en que permites que las dinámicas / tradiciones familiares pasadas o antiguas se interpongan en el camino de lo que realmente quieres en el amor.

Escorpio

Si has sentido que has perdido la fe en el amor, entonces es hora de dar un paso atrás y trabajar en reavivar el amor contigo primero. Este fin de semana te brindará la oportunidad de hacer justamente eso y atraer lo que tanto deseas.

Sagitario 

Cuando se trata de amor y relaciones, recuerda que defines las reglas de tus experiencias. Si bien puedes estar buscando algo sustancial, no significa que debas esforzarte para demostrar que eres digna de algo. Libera el pasado.

Capricornio 

Deja de pensar que tienes que estar en un lugar perfecto para encontrar el amor que deseas. ¿Es posible que puedas encontrar a alguien que realmente se preocupe por ti como eres y donde estás en tu vida? No tienes que ser perfecta. Solo tienes que ser auténtica.

Acuario 

Aunque eres conocida por ser poco convencional, este fin de semana puedes ser llamada a desafiar las creencias rígidas o los ideales que tienes sobre el amor que pueden estar impidiéndote obtener lo que realmente deseas.

Piscis 

Antes de ir a hacer algo oficial o llevar las cosas más lejos, asegúrate de que no sea porque te estés conformando o simplemente estés siguiendo el ritmo. Sé muy clara sobre lo que quieres ahora porque lo obtendrás.

Te recomendamos en video: