Lifestyle

¡Este es el increíble recuerdo que Alex Rodríguez reveló de cuando era un simple fan de JLo!

El ahora novio de la Diva del Bronx conmovió a sus seguidores en las redes

La pareja más adorable de la farándula no pasa un día sin demostrar públicamente el amor que ambos se tienen.

En esta oportunidad, le tocó el turno al  exjugador profesional de béisbol Alex Rodríguez, quien desempolvó un valioso recuerdo de entre sus tesoros más preciados.

Recomendados

Se trata de una fotografía de la estrella del pop Jennifer López,  con autógrafo incluido que logró la primera vez que la vio en persona, hace nada más y nada menos que dos décadas.

«Hoy toca rememorar algo que pasó hace 20 años, cuando una superestrella global le firmó una foto al entonces joven jugador de béisbol… La vida puede ser muy divertida en ocasiones #Foto perfecta», escribió el ahora empresario en su cuenta de Instagram.

 

Como era de esperarse, la publicación desató miles de comentarios de los seguidores quienes en medio del asombro y la ternura , no dejaron de aplaudir la romántica iniciativa de Alex.

Lee también: Alex Rodríguez se declara el fan número uno de Jennifer López ¡y estas fotos lo demuestran!

Pero si hubo alguien que expresó su sorpresa ante el desconocimiento de la existencia de esta reliquia, fue sin duda la mismísima intérprete de ‘El Anillo’.

«¡Oh Dios mío! ¿Que has encontrado el qué?», respondió rápidamente la cantante entre los comentarios de la publicación tras percatarse de lo ocurrido.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos