Lifestyle

¡Por eso terminó en un psiquiátrico! Selena Gómez vive presionada por sentirse responsable de otros, dicen allegados

Presión por responsabilidades dispararon crisis de Selena Gómez, según allegados

Selena siente mucha presión por sentirse responsable de otros

Tener fama y dinero no te hace feliz. La estrella Selena Gómez sabe bien esto, pues desde muy joven batalla contra la depresión y actualmente está recluida en un centro psiquiátrico para atender su estado emocional. La intérprete de Taki Taki decidió buscar ayuda tras sufrir una crisis, que tendría como origen la presión por sus responsabilidades.

The Daily Mail reportó que una de las causas que llevaron a la megaestrella juvenil a internarse es el peso que siente por su carrera: “Ella es realmente muy agradable, pensativa y dulce, pero se siente responsable por muchas otras personas, y lo ha hecho desde muy joven. Hay mucha presión”.

Allegados a Gómez contaron al medio inglés que “ella tampoco quiere hacer una gran escándalo de prensa, donde se le pregunte sobre cosas de las que no quiere hablar”. Y sentencian: “Ella es sensible”

Recomendados

Tratamiento

Ya en septiembre, Gómez confesó su lucha en un Instagram Live de más de una hora. “La depresión y la ansiedad estuvieron en todo lo que hice en mi vida”, reveló a los 144 millones de usuarios que la siguen. Días después, se despidió de las redes sociales aduciendo que tomaría un descanso.

En una entrevista con la revista Vogue explicó que recibía terapia dialéctica conductual (DBT), que aborda el Trastorno Límite de Personalidad con énfasis en los síntomas de impulsividad e inestabilidad que provocan actos suicidas. Entonces, afirmó que la “DBT ha cambiado mi vida por completo”.

Ataque de pánico

Los medios han reportado que la decisión de atender su estado emocional, surgió justo después de que Selena estuvo hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, tras presentar complicaciones con su trasplante de riñón.

La revista People publicó declaraciones de una fuente cercana a la cantante, que informó sobre un ataque de pánico que sufrió durante su estadía en el hospital. “Ella se dio cuenta de que necesitaba buscar ayuda adicional para sus problemas emocionales. Está rodeada de familiares cercanos y tiene mucho apoyo. Ella está mejor ahora y está buscando tratamiento”, dijo el informante.

Con información de Celalba Yamarte

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos