Lifestyle

Con esta aplicación gratuita podrás saber quién intentó espiar tus mensajes de WhatsApp

Bloquear el acceso de tu WhatsApp a los extraños ya es posible.

Bloquear el acceso a tu WhatsApp a los extraños ya es posible, gracias a una sencilla aplicación que te permita esa función, además de descubrir a la persona que quiso leer los mensajes.

En la actualidad existe una aplicación gratuita llamada AppLocker, la cual solo funciona para teléfonos Android, y esta realiza dos funciones: bloquear el acceso a WhatsApp a personas indeseables y descubrir quién intentó acceder a tus mensajes a pesar de estar bloqueado.

Cuando se instala, te pedirá que escribas un código de 4 dígitos y cuando alguien intenta acceder a uno de tus chats, lo solicitará.

Si se equivoca, la app toma una foto con la cámara frontal y la guarda en tus archivos. De esta manera sabes quién intentó leer tus mensajes sin tu consentimiento.

Recomendados

En teoría, la aplicaciones cuenta con ciertas medidas de seguridad para proteger tus mensajes y tu privacidad; sin embargo, es más fácil de lo que crees poder acceder a las conversaciones si tienes a la mano un teléfono y sobre todo, si usas la versión web, ya que esta puede quedar activa en una computadora a pesar de haber cerrado la ventana de navegación.

El sitio especializado en aplicaciones mundoaplicaciones.com asegura que “App Locker nos permite gestionar la privacidad en nuestro Android a varios niveles. La función principal la encontramos en su nombre: bloquear el acceso a las aplicaciones que tenemos instaladas. Podemos hacer que pida un PIN o una contraseña al entrar o bloquearlo con un sistema que finge un error de Forzar Cierre. También puede imitar una especie de sensor de huellas”.

Además de bloquear aplicaciones, con App Locker “también podemos crear galerías de fotos y vídeos privados que solo son visibles a través de la App. A diferencia de otras aplicaciones, nos permite crear diferentes carpetas y álbumes dentro para tener todo el contenido bien organizado. Aunque la idea es buena, podemos ver el contenido igualmente si accedemos a él a través de un explorador de archivos. La aplicación incluye algunas funciones bastante curiosas como tomar una foto con la cámara frontal cuando alguien pone mal el PIN o el patrón de seguridad que tengamos configurado”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos