El susto de Melania Trump al ser tropezada por un elefante bebé que se volvió viral

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump dio un biberón a crías de elefante e hizo un breve safari por Kenia.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump dio un biberón a crías de elefante e hizo un breve safari por Kenia, la tercera etapa de su gira africana en solitario.

La exmodelo, de 48 años, visitó el Fondo David Sheldrick para la Fauna Salvaje (DSWT), conocido por haber desarrollado un método que permite criar a elefantes huérfanos en Kenia, reseñó AFP.

La primera sufrió un altercado con un bebé elefante que la tropezó.

Melania solo sonrió ante las cámaras que la grababan y fotografiaban y continuó con las labores programadas, como la de alimentar a los elefantes bebés con un gran biberón.

View this post on Instagram

Thank you Kenya 🇰🇪 🇺🇸

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

El momento

Durante su visita a la capital keniana este viernes también tenía previsto visitar un orfanato y asistir a una obra de teatro.

Su gira, dedicada fundamentalmente a los niños a través de su campaña "Be Best" ("Sé mejor"), comenzó el martes en Ghana, donde visitó un hospital pediátrico y un antiguo fuerte de retención de esclavos, y continuó después en Malawi.

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó el jueves en Twitter el trabajo de su esposa durante esta gira sin incidentes, que contrasta con la agitada situación de estos días en Washington, entre el proceso de confirmación a la Corte Suprema del controvertido juez Brett Kavanaugh, acusado de abusos sexuales, y la campaña para las elecciones legislativas.

Te recomendamos en video: