Lifestyle

¡Decepcionados! Llueven ataques al celular Pixel 3 de Google: Es tan feo que podría estar en un museo

Para los amantes de los móviles la apuesta de Google no despertó ningún interés.

Un pésimo recibimiento tuvo el nuevo celular Pixel 3 de Google por los amantes de las tecnologías y, especial, por los seguidores de los teléfonos inteligentes de última generación.

Para los amantes de los móviles la apuesta de Google no despertó ningún interés y sobre el equipo cayó una avalancha de críticas por su diseño estético y sus funciones.

“El nuevo Pixel 3 es tan feo que podría estar en un museo de arte moderno. Más feo que pegarle a un padre”, opinó el usuario Edgar García, en la red social Twitter, a través de su cuenta @Edgar_GarciaLG.

Recomendados

Un celular sin ceja…

Otro de los que se mostró decepcionado por el nuevo equipo fue el usuario @CynicEAG, quien agregó: “El #Pixel3 #madebygoogle me parece: feo. Encima ayer pusieron un tweet hypeando un móvil que no era todo lo que se había filtrado: mentira, es todo lo que se había filtrado. El notch lo puso de moda el iPhone X por la funcionalidad que incluía (FaceID), pero el Pixel no tiene nada”.

Juan Garzón, en twitter, también añadió: “Un celular sin ceja, con más inteligencia artificial que antes y más barato que el #Pixel3XL”.

Para otros lo más decepcionante fue el pobre diseño estético del teléfono.

“Google se ha dedicado ha trolearnos a todos con el #pixel3, haciéndonos creer que existía un cambio de diseño en cuanto a los leaks. Muy mal Google , espero que el #Pixel4 sea distinto ¿cómo este tal vez ?, aseguró Oscar Boukhima, en su cuenta @OSCARKH1MA.

Los señalamientos no cesaron en las redes sociales. “Google se está quedando sin inteligencia artificial. El Pixel 3 es más de lo mismo, es lo mismo que el Pixel 2, pero más feo”, dijo Daniel Sabilla, experto en tecnología.

Lanzamiento

El pasado martes, Google presentó, desde Nueva York, su nueva familia de dispositivos: Pixel 3 y 3XL en móviles, Google Home Hub para las casas inteligentes y la tableta Google Pixel Slate. La compañía apuesta por expandir su portafolio de hardware sin dejar atrás las apuestas que tiene en temas como inteligencia artificial.

La nueva apuesta en móviles de Google, Pixel 3y Pixel 3XL se centra en la inteligencia artificial con la tecnología Pixel Visual Core en dos tamaños: 5.5 y 6.3 pulgadas con un display de extremo a extremo.

Los teléfonos están disponibles en tres colores: negro, blanco y rosa pálido. En términos de audio, las bocinas tienen 40% más volúmen y tendrá seis meses de YouTube Music de manera gratuita.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos