Lifestyle

¡Amor total! El conmovedor reencuentro de un anciano con su perro perdido hace llorar las redes

Se había perdido desde hacía tres años.

Archivo

El amor transciende las especies. No importa si eres humano o animal, cuando existe amor se teje un lazo para toda la vida, aún más allá de la muerte. Lo que ocurrió a Giorgi Bereziani, un hombre de 62 años de Georgia, en Europa, reafirma lo maravilloso que puede ser volver a ver a un ser amado que creías perdido para siempre.

PUBLICIDAD

El 7 de octubre para Giorgi Bereziani, de 62 años, al encontrar a su perro Jorge, perdido desde 2015.

Giorgi Bereziani emprendió una larga cruzada para hallar a Jorge. Publicó anuncios con su número de teléfono y no se dio por vencido. En su corazón albergaba la esperanza del reencuentro con su amado perro Jorge.

Tres años después una llamada de trabajadores de un teatro de épera de la ciudad de Tbilisi, vieron a un perro descansar cerca de la fachada del lugar y recordaron que un hombre buscaba a su mascota, con características similares. Giorgi partió de inmediato para saber si en efecto, el destino le estaba devolviendo a Jorge, reseñó biobiochile.cl.

https://www.youtube.com/watch?v=1H1WJ2Vrc_w

El reencuentro

Giorgi, emocionado, captó el momento con el celular. Caminó hasta su perro Jorge. El momento quedó plasmado en un video que ha dado la vuelta al mundo, haciendo llorar a más de uno.

“Jorge, ¿Eres tú? “¡Jorge Jorge, eres tú! Oh, querido muchacho, ¿cómo estás, muchacho?”, expresa Giorgi.

“Nunca perdí las esperanzas, algo dentro mio me decía que volveríamos a encontrarnos y sabía que no debía darme por vencido”, dice Giorgi en el video.

La etiqueta amarilla en la oreja del perro indica que Jorge fue sacado de la calle por control de animales, fue considerado inofensivo para la sociedad y liberado después de ser vacunado, reseñó el medio local www.ksat.com.

¡Enhorabuena! esta historia tuvo un final feliz.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último