Lifestyle

¡Conmovedor! Se vuelve viral momento en el que Ozuna ora por una niña en un hospital

El cantante puertorriqueño de reguetón visitó a las pequeñas pacientes de cáncer

El lado más humano del exponente de ritmos urbanos como trap y reguetón, Ozuna, se puso de manifiesto recientemente cuando el guapo boricua visitó a una niña de siete años que padece de un tipo de cáncer cerebral.

El moreno de los ojazos verdes, llegó a las instalaciones del recinto hospitalario en su ciudad natal, y sorprendió a varias pacientes, seguidoras de su música, que allí se encontraban recluidas.

Entre ellas, la pequeña identificada como Prisila Candelaria Valencia, quien sufre de Meduloplastoma, un tumor intracraneal maligno compuesto por células embrionarias pequeñas y actualmente necesita ayuda para costear sus tratamientos.

Recomendados

El reguetonero conmovido por la pequeña fan, se sintió inspirado para elevar una oración por la sanación de ella y las demás pacientes.

Las tomó de las manos, y comenzó a elevar una plegaria a Dios, evidenciando también su lado más creyente y religioso.

Para poder sufragar los altos precios, los familiares y amigos de Priscila organizaron un evento para recaudar fondos el próximo domingo 4 de noviembre de 2018 en la cancha bajo techo de Guanábano, en Aguada desde las 9:00 a.m.

Para contribuir con Priscila  se han facilitado canales a través de Gofundme y Paypal.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos