Colores que debe usar cada signo del zodiaco cuando hace frío en Ecuador

Nuestro astrólogo favorito, Carlo Aguilar, te da los tips para saber qué colores usar en tu vestimenta para que el frío no te robe la energía.

Nuestro astrólogo Carlo Aguilar te da los consejos para saber cómo evitar que se vaya tu energía a través de los colores que debes llevar en tu vestimenta, especialmente los días de frío que se tornan nublados y cuando no tenemos ganas de nada.

Según Carlo es importante que usemos los colores de acuerdo a la vibración que tenemos por nuestro signo zodiacal y con el equilibrio de nuestras acciones veremos resultados positivos al final del día.

A continuación te da la lista de colores de acuerdo a cada signo del zodiaco y el porqué de su uso.

Aries

El rojo fuerte es el que debe elegir porque es un signo competitivo y más aún cuando se trata de días nublados o fríos ya que es justo cuando se deprime muy rápido y se asemeja a un niño, de hecho, es visto como el menor del zodiaco y al llevar un color fuerte como el rojo se mostrará como un ser maduro y más seguro para tomar decisiones y que todo fluya.

Tauro

Es un signo de tierra regido por Venus lo que significa que es muy depresivo.

Podría decir que es el más depresivo de todo el zodiaco. En este sentido, ellos tienen que estar con el color azul y eso cambiará automáticamente su energía para bien.

Puedes llevar unas medias, una camiseta, blusa azul, o cualquier prenda que te de esa luz.

Géminis

Está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, pero en días fríos y nublados suele estar apagado y no tan conectado. Para esto, su color es el gris o plateado y con ello devolverá su conexión con su entorno y en el trabajo.

Cáncer

Está comandado por la luna y por ende deberá combinar con ella, es decir, con el color blanco.

Ellos cambian automáticamente sus emociones con los colores pero al ser cáncer un signo muy feliz con el blanco llama y atrae al amor, al romanticismo y a la pureza.

Sólo así podrá tener esa energía en la frialdad del día: usando el color blanco.

Leo

Al tener al sol cuidándolo, siempre tiene energía pero en los días donde no aparece el astro rey se pone triste y muy deprimido cayendo en recuerdos del pasado.

Para eso deberá vestir de color amarillo y contrarrestará esos efectos negativos. Además el amarillo atrae el dinero y despierta la sexualidad de cualquier Leo.

Virgo

Al igual que Géminis, está gobernado por Mercurio pero hay una diferencia: Virgo no habla en el frío y se desconecta. Ellos son tímidos por naturaleza pero en esta época se intensifica esa timidez. El verde logrará mantenerlos con la conexión emocional y laboral. Si gustan pueden usar verdes claros u oscuros, propios de la naturaleza, que les devolverá esa energía de interacción.

Libra

Los días fríos les causan ansiedad y cae más fuerte en el tema de la indecisión que michas veces ahoga a este signo. Para eso la recomendación es usar colores pasteles como el celeste. Esto les facilitará estar más seguros de su acciones.

Escorpio

Regido por Marte y Plutón. En días fríos sorprendentemente tiene más poder y con el negro atrapará su sabiduría así como su poder sexual.

Sagitario

Presidido por Júpiter, absorben mucho la depresión externa que produce un día nublado y para ello puede usar colores vivos como amarillo y naranja para alejar las vibras negativas.

Capricornio

Guiados por el gran Saturno, combinan muy bien con el color del dinero: el verde oscuro. Es muy interesante porque con este color rompen cualquier emoción baja y sacan mayor partido en el dinero y las relaciones personales.

Acuario

Urano, el planeta de los locos, es su mentor. En un día nublado no sienten diferencia frente al clima cálido por su excentricidad. Para ellos está un color fuerte como rojo o un brillante como un plateado para sacar facilidad en sus negocios y en encontrar un nuevo amor.

Piscis

Neptuno es quien vela sus sueños. Ellos suelen tener depresión estacional cuando hay más frío y solo un color violeta bloquea la mala energía en sus relaciones familiares o de pareja y especialmente su malgenio.